Hoy todos queremos salir, regresar a nuestras rutinas y conocer un poco más el mundo que tenemos negado, sin embargo, por el bien de todos, debemos quedarnos en casa y encontrar la manera de pasar este tiempo hasta que sea seguro volver a salir.
Para eso tenemos películas, series, videojuegos, actividades que podemos inventar o rescatar del pasado. Hay mucho que hacer, pero sin duda, la NASA acaba de convertirse en el mecenas más querido al entregarnos NASA at Home, una plataforma que puede mantener ocupado a chicos y grandes durante semanas, si no es que meses.
NASA at Home se divide en seis: E-Books, Kids & Families, Be a scientist, Virtual tours & apps, Podcasts y videos. Cada sección tiene miles contenido que no sólo es divertido y entretenido, es educativo y al ver todo lo que puedes aprender te sentirás un verdadero astronauta.
Si quieres, puedes leer acerca de la importancia y el misterio que representa Júpiter a través de miles de imágenes que la NASA tomó durante 13 años, o conocer todos los descubrimientos que el telescopio espacial Hubble ha logrado en su importante misión por conocer los secretos del universo.
También puedes hacer muchas actividades con tus hijos, desde hacer aviones de papel que vuelen a la perfección, hasta viajar por el espacio o conocer las aeronaves. La NASA cuenta con actividades para niños y lo mejor es que las dividen por edad, por lo que seguramente encontrarás algo perfecto para los pequeños que estén contigo.
NASA at Home es una de las herramientas de aprendizaje y entretenimiento más valiosas que tenemos en estos momentos, pues además de ayudarnos a pasar el tiempo, la exploración espacial y la investigación científica ayudan a desarrollar el pensamiento crítico y aceptar las cosas con mucha más resiliencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.