Luxury Toys

Harley-Davidson presenta 8 nuevos modelos de su línea Softail

Harley-Davidson presenta 8 nuevos modelos de su línea Softail

Harley-Davidson llegó a cambiar el mundo del motociclista para quitar la imagen de chico malo y hacer que sus motos fueran aptas para todo público. Y aunque las Fatboy son las más conocidas, en el 2018 es el turno para su línea Softail de sacar nuevos modelos revolucionarios.

Lee también: ¡Ahora puedes navegar en un yate de Porsche!

Harley-Davidson presenta 8 nuevos modelos de su línea Softail - motos-1024x694

Para la marca este es uno de los lanzamientos más importantes de toda su historia. Después de 10 años de investigación y desarrollo el equipo puede presentar 8 modelos diferentes para su línea Softail con la finalidad de reinventar este legendario producto de Harley-Davidson.

Lee también: El nuevo Jaguar E-PACE 2018 llega a México

Estos nuevos modelos están construidas en el mismo chasis pero cada una tiene un diseño y personalidad diferente que las convierte en un distintivo de la marca. También se modificó la suspensión trasera sin alterar esa imagen clásica de Harley-Davidson. Y para aquellos amantes de la velocidad, cuentan con más poder en el motor ya que el peso fue reducido en un 20%.

Harley-Davidson presenta 8 nuevos modelos de su línea Softail - modelos-1024x694

Los ocho nuevos modelos, Classical Heritage, Deluxe, Softail Slim, Fat Boy, Low Rider, Street Bob, Fat Bob y Breakout, son parte de un proyecto lanzamiento de 100 motos en 10 años por parte de la marca. Así que las nuevas 2018 Softail Series son el primer paso para lograrlo.

Más información en: harley-davidson.com