No podemos negarlo, cada vez somos más los amantes de la tecnología. Geek pasó de ser un término despectivo a ser una medalla de honor e incluso ahora denominarse geek y no tener las credenciales para demostrarlo es motivo de mucha, mucha pena ajena.
El mundo de la tecnología puede ser complicado para algunos, pero se trata de algo tan amplio que sin duda no hay mal momento para empezar en cualquier área de interés. Aquí buscamos compartir las cosas que realmente puedes llegar a necesitar, que te simplificarán la vida y te harán cuestionar, ¿cómo es que no había conseguido esto antes?
La mejor laptop de negocios
Lenovo ThinkPad T490
Esta laptop es perfecta para el trabajo de todos los días, su diseño es ergonómico, la calidad de la pantalla de 14 pulgadas supera las expectativas, tiene acceso a través de huella digital, lo que la hace muy segura y con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, y 256 GB de memoria interna, parecería que no puede mejorar, pero como siempre, los upgrades (bastante fáciles hacer en este modelo) que tú hagas son los que la hacen perfecta para ti.
Cómprala aquí.
Una pantalla increíble
Sony XBR-55X950G
Con una calidad de imagen de increíble resolución, que aún mantiene ese efecto cinematográfico que muchos prefieren ante las pantallas OLED, esta pantalla de 55, 65 o 75 pulgadas prácticamente se disuelve en sus bordes. Asegúrate de montarla a una pared que no tenga nada cerca de ella y vive el entretenimiento en casa como nunca antes lo habías experimentado.
Cómprala aquí.
Un monitor 4k
HP Z27
Es 2020 y ya sea que seas gamer, diseñador, analista o simplemente necesites un monitor extra para hacer crecer tu equipo, un monitor 4k es la opción. El monitor HP Z27 cuenta con 27 pulgadas que otorgan 3840 x 2160 Pixeles, transformando cualquier experiencia visual en una catarsis para todos los sentidos. Ya sea la resolución de color o su diseño ergonómico que permite ajustarlo para que sea tan cómodo como funcional, este monitor es perfecto para ti.
Cómpralo aquí.