Junio es el mes del orgullo LGBTTTQIA, esto es porque se conmemora el aniversario de los disturbios de Stonewall en Nueva York, un parteaguas en la lucha por los derechos de una comunidad que durante siglos ha sido discriminada.
Desde lo político a lo social y después a lo individual, cada persona celebra el pride de manera distinta, por eso es que distintas marcas que han buscado la inclusión como parte de su filosofía también se han sumado a los festejos. Una de las más notorias es Herman Miller.
Pride Hang-It-All
La marca ha lanzado una versión mucho más colorida del icónico Hang-It-All de creado por Charles y Ray Eames en 1953. Aquí, las esferas que funcionan como un perchero modernista se pintan como los colores del arcoíris, demostrando su solidaridad con los principios de inclusión y aceptación en una de las firmas de diseño más importantes del mundo.
Si el Hang-It-All ya es un artículo de colección, el Pride Hang-It-All se convertirá en un verdadero tesoro que además de verse increíble en tu hogar, recordará el largo camino en busca de la equidad, así como un manifiesto sobre el amor libre y verdadero.
Lo mejor de todo es que a través de su fundación corporativa “Herman Miller Cares” estará donando $ 0.25 dólares a OutRight Action International, una organización global sin fines de lucro cuya misión es apoyar los derechos humanos y las libertades fundamentales para las personas LGBTQ+ en todas partes.
Cómpralo aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.