Celebra el Pride este año con estas increíbles colecciones de tus marcas favoritas

Este año las celebraciones del Mes del Orgullo LGBTQ+ serán muy diferentes. Millones de personas se unirán a esta celebración que rinde homenaje a una comunidad de gente valiente, auténtica, alegre y divertida. Es una celebración acompañada de una lucha que persiste, por más de un mes. La igualdad de derechos y privilegios para todos los seres humanos continúa siendo un sueño para muchos, que solo lograremos juntos.

Si amas los colores, las celebraciones y quieres ser parte de ellas, amarás esta ropa. Muchas marcas deportivas y de moda crearon increíbles colecciones de ropa, zapatos y accesorios para unirse a las celebraciones del mes Pride. ¡Te vas a enamorar con cada pieza!

adidas – «Love Unites»

En su colección «Love Unites» adidas Pride presenta un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera LGBTQ+ y refleja la autoexpresión en diversas formas. Entre las piezas encontramos las siluetas Superstar 50, Adilette, NMD, Carrera y Nite Jogger con los colores unificados de la bandera LGBTQ+. Encuéntralos aquí.

Puma – «De Puma con amor»

De la mano de la embajadora PUMA y activista LGBTQ+ Cara Delevingne a través del lanzamiento de la colección “De PUMA con amor” para celebrar el mes Pride. Este pack de 13 piezas está hecho para usarse con orgullo, presentado en colores vibrantes y diseños de arcoíris. Veinte por ciento de todas las ganancias de la colección serán donadas a The Cara Delevingne Foundation, un proyecto de “The Giving Back Fund”, para apoyar a organizaciones benéficas LGBTQ+, The Trevor Project y Mind Out. Encuéntrala aquí.

Under Armour – «UA Pride 2020»

En colaboración con Unified, el equipo de recursos LGBTTTQ de Under Armour, lanzó la Colección UA Pride 2020 que rinde homenaje a la primera bandera del orgullo al darle vida en el calzado UA HOVR Phantom 1 Slip, ropa y accesorios. Además, Under Armour ha creado el Programa UA Pride Grant, que busca ayudar a enfrentar las dificultades financieras que viven las organizaciones LGBTTTQ debido al COVID-19. Encuéntrala aquí.

Nike – «BeTrue 2020»

La colección «BeTrue 2020» captura esta visión y marca el siguiente paso en nuestra viajes colectivos, anclados por dos íconos de Nike del pasado al presente: el Air Force 1 y el Air Max 2090; completado por Nike ACG Air Deschutz, la colección BeTrue 2020 nos recuerda que el deporte significa algo diferente para todos y cada uno de nosotros juega un papel en mantenerlo vivo. Encuéntralos aquí.

Reebok – «All Types of Love»

La colección «All Types of Love» busca apoyar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad. Con esta campaña, Reebok espera seguir generando conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta, a través de productos hechos para todos. La colección, compuesta por calzado, vestimenta y accesorios, va desde ejecuciones sutiles y atemporales alusivas a la celebración, hasta gráficas coloridas, atrevidas y escandalosas, asegurando que todos puedan expresar orgullo a su manera. Encuéntrala aquí.

Someone Somewhere – «The Rainbow Collection»

Una colección que venden todo el año, pero que se une a la celebración este mes. La colección Rainbow de esta marca mexicana para citadinos y aventureros ha creado productos nuevos para acompañar las celebraciones de Pride 2020. La colección incluye gorras, tapabocas, mochilas, playeras y mucho más. Encuéntrala aquí.