México y el resto de Latinoamérica viven en una encrucijada donde nuestras dos realidades se enfrentan. Por un lado tenemos un mundo tecnológico muy avanzado en el que el dinero ya no es físico, sino virtual, y por otro, tenemos una gran población que no tiene acceso ni si quiera a una cuenta de ahorros.
Además, las personas que sí tienen una cuenta en el banco se enfrentan a peligros como robo de identidad y otros fraudes. De acuerdo al Banco de México, nuestro país ocupa el octavo lugar a nivel mundial en el robo de identidad digital. Esto se debe, en parte, a que la mayoría de las tarjetas de crédito y débito emitidas por los bancos tradicionales aún usan tecnología de banda magnética, lo que las hace muy fáciles de falsificar.
Fondeadora es una app ligada a una tarjeta de débito que te permite enviar, gastar, y ahorrar tu dinero con una simplicidad nunca antes vista. Sí, ellos son los creadores de la plataforma de crowdfunding que conociste hace muchos años y ahora buscan brindar acceso financiero a todo México a través de tecnología, para así democratizar un sistema que siempre ha estado cerrado a millones de mexicanos.
Fondeadora quiere resolver las ineficiencias de los viejos bancos para devolver a sus usuarios su tiempo, dinero, y energía. La empresa se ha convertido en el challenger bank de mayor crecimiento en México y ahora lanza la primera tarjeta inclonable de Latinoamérica, la cual se distingue por tres principales características:
Tarjeta física infoless
Esta nueva tarjeta no tiene impresos los 16 dígitos de tu cuenta, ni la fecha de vencimiento y la única vía de acceso a estos datos es desde la app. Además, está protegida por un PIN para que puedas realizar tus pagos en los comercios físicos del día a día.
Tarjeta virtual
A través de la app de Fondeadora se puede acceder a una tarjeta virtual con la que podrás realizar todas tus transacciones en línea con la facilidad de poder “prenderla y apagarla” en cualquier momento. Pagar (y administrar) tus cuentas de Netflix, Spotify y Amazon nunca fue tan fácil.
Tarjeta de un solo uso
Además, la tarjeta digital tiene una funcionalidad que te permite realizar compras en sitios o plataformas que no te den mucha confianza sin riesgo. ¿Cómo? Se genera una tarjeta de un solo que no podrá ser reutilizada.
Ellos ofrecen cero burocracia para que tú decidas cómo y cuándo mover tu dinero, una tarjeta sin costo de apertura, saldo mínimo y sin comisiones; compras en línea y en cualquier parte del mundo con tecnología contactless, retiros en cualquier cajero y atención personalizada.
Lo único que tienes que hacer es descargar la app, iOS o Android, registrarte en 5 minutos con tu identificación oficial, realizar una transferencia que puede ser con cargo a una tarjeta de débito o en efectivo y en dos a cinco días recibirás tu primera tarjeta inclonable sin ningún costo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.