Revive todos los horribles momentos del 2020 con “2020 Game”

2020 es un año al que no queremos regresar. Aún nos estamos adaptando al 2021 y aunque las cosas no han cambiado mucho, parece que el mundo decidió fingir que hubo un paso trascendental del 31 de diciembre al primero de enero y que ahora todo puede ser diferente.

Sí, el 2020 es cosa del pasado y sin duda tenemos que estudiarlo para aprender distintas e importantes lecciones, ¿pero jugarlo? Eso es lo que un joven desarrollador llamado Max Garkavyy pretende que hagamos con 2020 Game.

Se trata de un corto videojuego al estilo del dinosaurio que aparece cuando te quedas sin conexión a Internet y no tienes que hacer nada más que avanzar y saltar, la diferencia aquí es que está ambientado en el catastrófico año y avanzas de acuerdo a los grandes eventos que recordaremos para siempre.

Revive todos los horribles momentos del 2020 con "2020 Game" - coronavirus-juego-1

El juego inicia con el soleado y verde 2019, pero casi de inmediato llega el 2020 y te encuentras en Australia, donde los incendios destruyen todo a tu alrededor e incluso tienes que rescatar a un koala. Saliendo de ese infierno hay un cubrebocas y bienvenido COVID-19, ahora tienes que esquivar virus asesinos que te pueden hacer perder.

2020 Game es un divertido recorrido por situaciones históricas, histerias sin sentido y momentos que parecen muy lejanos; incluso cuenta con una antena 5G que dispara coronavirus y un interludio para recordarnos que hubo un momento donde parecía que todos vivían en TikTok.

El videojuego es realmente corto, recuerda jugarlo en una computadora y no te tomará más de cinco minutos, pero seguramente te sacará muchas risas, además, al final aparece un mensaje de su creador, que te agradece por el tiempo que dedicaste a su primer videojuego, el cual le tomó seis meses desarrollar y te invita a apoyarlo con la cantidad que tú quieras.

Juega 2020 Game aquí.