Samsung presenta el Galaxy S21 con tres modelos diferentes y más sorpresas

Samsung arrancó el año con el Galaxy Unpacked 2021. El evento solía llevarse a cabo febrero, pero esta vez, y como todo, su fecha se movió debido a la pandemia. Sin embargo, esto no implica que la empresa no tuviera lista las sorpresas más importantes del año.

A pesar de haber lanzado la serie S20 hace apenas 11 meses, parece que tuvieron tiempo para investigar y crear nuevos y más poderosos teléfonos y accesorios para llegar aún más lejos. Estas son las sorpresas más grandes del Galaxy Unpacked 2021.

Galaxy Buds Pro

Samsung presenta el Galaxy S21 con tres modelos diferentes y más sorpresas - galaxy-buds-pro

Los ya famosos audífonos con forma de frijol cuentan con la opción de cancelación de sonido más avanzada hasta el momento, pero los nuevos Buds Pro, cuentan con una nueva ingeniería que permite tener dos bocinas para que el audio se diversifique como si lo hiciera en bocinas de gran tamaño, entregando una experiencia con una calidad impresionante.

Los Galaxy Buds Pro prometen detectar tu voz y vibraciones que trabajarán con inteligencia artificial para subir y bajar el volumen de manera automática, saber cuándo usar y parar la cancelación de sonido y permitirte escuchar exactamente lo que quieres estar escuchando, ya sea en el ambiente o en tus dispositivos.

Precio: 199 dólares
Disponibles: 5 de enero

Samsung Galaxy S21 y S21+

Samsung presenta el Galaxy S21 con tres modelos diferentes y más sorpresas - galaxy-s21

Los nuevos smartphones Samsung Galaxy S21 y su versión plus, son la prueba de que Samsung se mantiene como líder tecnológico en todo el mundo. Han creado tres cámaras que se fusionan con el teléfono y no sobresalen, Sus pantallas de 6.2 y 6.7 pulgadas respectivamente ahora se ajustan para evitar que la luz azul lastime tus ojos y te proteja, después de todo es tal vez la pantalla que más ves durante el día.

Samsung cambió las cosas para bien, en los últimos años los modelos flagship siempre subían de precio, pero esta vez, además de las mejoras en comparación con el S20, el precio de estos teléfonos bajó. Las pantallas del S21 y S21+ no son curvas, como en modelos anteriores, pero sí mejoraron en calidad, aún mantienen un máximo de 120Hz, pero con el nuevo chip Snapdragon 888, no tendrá los problemas que el S20 presentó.

Cuentan con tres cámaras traseras que no cambian mucho en comparación con los modelos anteriores, se trata de dos cámaras de 12 megapixeles y una de 64, y se incluye un nuevo modo de «director» para cambiar de lentes fácilmente mientras se graba video.

Precio: 799 y 999 dólares
Disponibles: 29 de enero

Samsung Galaxy 21 Ultra

Samsung presenta el Galaxy S21 con tres modelos diferentes y más sorpresas - samsung-galaxy-s21-ultra-1

El lanzamiento más grande, el más esperado y el que se convierte en el estándar de excelencia. Samsung lanzó el S21 Ultra, convirtiéndolo en el mejor smartphone, fin. Claro, la magia de estos eventos es que cada mes hay uno nuevo y siempre se supera a la competencia, por lo que el Ultra tiene una ventaja de unos meses antes de que Huawei, Apple y otros lancen nuevas versiones de sus smartphones más importantes.

Sin embargo, no hay que quitarle el mérito al S21 Ultra, es todo lo que el S20 Ultra prometió, pero quedó a deber. La magnífica cámara de 108 megapixeles ya no es sólo una cortina para enamorarte, con el nuevo chip y la IA mejorada, al hacer un zoom tan grande (y quizá innecesario), la imagen es mucho más nítida. Incluso puede grabar en 8K.

Con una pantalla de 6.8 pulgadas, una de las grandes sorpresas es que la podrás manipular con una S Pen, por lo que se convierte en un híbrido entre un smartphone y una tablet. Lamentablemente la pluma no viene incluida y tendrás que comprarla aparte, pero con eso, el S20 Ultra parece valer la pena.

Precio: 1,199 dólares
Disponibles: 29 de enero

Es importante mencionar que así como lo hizo Apple, Samsung también dejará de incluir el cargador con sus nuevos teléfonos, por lo que si quieres uno, tendrás que comprarlo por separado. Aparta tu modelo favorito de Samsung Galaxy S21 aquí.