¿De qué sirve tener un auto tan poderoso si no lo puedes aprovechar al máximo? Manejar en la Ciudad de México es un agobio, un mustang Shelby en periférico a las 6 de la tarde no es muy distinto al resto de los miles de autos atorados con él, pero es en las carreteras donde esto cambia y los autos demuestran para qué nacieron.
Hay autopistas alrededor del mundo donde un amante de la velocidad necesita manejar por lo menos una vez en su vida. Se trata de esos lugares donde el límite de velocidad permite pisar a fondo el pedal, o a veces incluso donde no éxite.
E:11 – Dubai
Uno de los lugares con más autos de lujo en el mundo. Aquí puedes manejar legalmente hasta 140 kilómetros por hora, pero cuando todos van sobre McLarens, Porsches y más, ¿crees que ese es el límite?
A 1 (Autostrada) – Italia
En el hogar de los hypercars se encuentra esta autopista en la que los titanes italianos salen a divertirse. Aquí puedes encontrar un límite de velocidad de 146 kilómetros por hora.
Stuart Highway – Australia
Con más de 2 mil kilómetros, esta autopista australiana no tuvo límite de velocidad hasta 2007, pero todavía es considerada una de las mejores para pisar el acelerador a fondo y disfrutar del mejor atardecer que verás en tu vida.
Ruta 79 – Arizona, Estados Unidos
Aquí la velocidad usual de los autos es de 140 kilómetros por hora. Esta es considerada una de las mejores autopistas para probar autos en Estados Unidos debido a su buena estabilidad, sin embargo, la gente debe ser muy cuidadosa, pues también es un lugar donde muchas personas sufren accidentes.
Autobahn – Alemania
Se trata de la autopista más famosa del mundo, aquí el límite de velocidad no existe, se trata del lugar en el que los Bugatti corren a máxima velocidad.
Y a ti, ¿en dónde te gustaría manejar a toda velocidad?
Debe estar conectado para enviar un comentario.