Aston Martin creó la AMB001, la «moto de tus sueños»

Por primera vez en su historia, Aston Martin ha cambiado los vehículos motorizados de cuatro ruedas por solamente dos. Se trata de la primera motocicleta de la marca, creada en colaboración Brough Superior, la AMB 001.

Con un diseño futurista, se trata de un momento histórico que puede abrirle las puertas al fabricante de lujo a nuevas ideas, lo que para todos los fans de la marca significaría un sueño hecho realidad.

Aston Martin creó la AMB001, la "moto de tus sueños" - the-amb-001-by-aston-martin-and-brough-superior-1-large

Considerada por Aston Martin como la «motocicleta de tus sueños», la AMB 001 es el resultado de la pasión y la creatividad de Aston Martin. Aquí no escatimaron en jugar con las curvas y los acabados, por lo que al final nos regalan un vehículo que nunca habíamos visto, pero con la esencia de una empresa que existe desde hace más de 100 años.

La industria automovilística siempre se encuentra en constante evolución y para Aston Martin era importante que este ejemplo de lo que pueden hacer diferente, no pasara desapercibido, por lo que la motocicleta fue creada para correr en pista y sólo se harán 100 modelos.

Aston Martin creó la AMB001, la "moto de tus sueños" - aston-martin-moto

Los colores de Aston Martin se conservan en el exoesqueleto de la moto, así como los detalles en cuero bordado a mano clásicos de Aston Martin, sólo que esta vez están en los manubrios y el asiento. Por otra parte, el cuerpo de fibra de carbono resalta con las llantas negro mate que la hacen ver aún más futurista.

Aston Martin creó la AMB001, la "moto de tus sueños" - aston-martin-amb001

Con 180 caballos de fuerza y tecnología creada específicamente para esta motocicleta (como su sistema de frenos), la AMB 001 llegó a las pistas para demostrar que Aston Martin tiene la capacidad de crear un objeto tan funcional como vanguardista.