Decor

Esta torre residencial en Miami se prepara para los autos voladores del futuro

Aunque no lo creas, la teoría de los coches voladores de que veíamos en dibujos animados como «Los Supersónicos» será posible más pronto de lo que imaginamos. Y para cuando llegue ese momento, las ciudades deberán estar totalmente preparadas con edificaciones que se construyan con espacios exclusivos para éstos.

Lee también: ¡Descubre el precio del primer auto volador del mundo!

Dan Kodsi, desarrollador de la torre Paramount Miami Worldcenter, ha hecho modificaciones en el diseño de dicho edificio para adaptar una terminal aérea de 5,000 pies cuadrados por encima de los 60 pisos de altura de dicha construcción. Con su expertise en urbanismo y su formación como piloto recreativo ha imaginado una torre residencial futurística con una azotea que funcione como terminal para el despegue y aterrizaje vertical de vehículos voladores como los drones de pasajeros.

Esta torre residencial en Miami se prepara para los autos voladores del futuro - edificio-autos-voladores-2

Kodsi predice que en 10 o 15 años el espacio aéreo aliviará los problemas de tráfico con naves que luzcan como helicópteros cuyas características sean ser silenciosos, funcionar de forma electrónica y sean ecológicos, para así ayudar al medio ambiente. Además de poder usar transportes, como UBER Elevate, el servicio de taxis aéreos que se tiene previsto para el 2020.

Esta torre residencial en Miami se prepara para los autos voladores del futuro - edificio-autos-voladores-3

Lee también: ¡Adiós tráfico! Ahora habrá Uber aéreo 

Esta torre residencial en Miami se prepara para los autos voladores del futuro - edificio-autos-voladores-4

De esta manera, este edificio residencial está a la vanguardia y a la espera de que esto suceda. Así, los habitantes podrán hacer uso de su azotea privada –al subir por un elegante ascensor– en la que los recogerán para trasladarse a destinos como Palm Beach, cuyo trayecto suele durar dos horas y en lugar de ellos tardarán solamente 30 minutos. ¡Vivir allí definitivamente será una inversión a futuro!

Lee también: El auto volador será una realidad en 2024