Tommy Hilfiger celebra la mezclilla, el chambray y el color índigo
Desde que la marca estadounidense Tommy Hilfiger fue fundada en 1985, siempre se ha distinguido por el uso de textiles casuales en sus prendas.

Por Alba Aguilar

Desde que la marca estadounidense Tommy Hilfiger fue fundada en 1985, siempre se ha distinguido por el uso de textiles casuales en sus prendas. La mezclilla, el chambray y el color índigo le han dado un estilo relajado y casual a sus prendas, que se ha vuelto su sello personal y ha trascendido hasta el día de hoy.

Para celebrar este impacto, ahora nos presenta su nueva colección True to The Blue. Una línea sport para hombres, mujeres y niños, que reinterpreta los clásicos y reinventa los básicos con un twist contemporáneo.

Además de honrar la influencia y evolución del uso de estos materiales, Tommy Hilfiger colaboró con cinco diseñadores industriales de origen internacional para complementar su propuesta.

Ellos crearon piezas de mobiliario de edición limitada, inspirados en el estilo setentero de People’s Choice, la primera marca que fundó Tommy en su adolescencia. O&G Studio (Estados Unidos), Debra Folz (Estados Unidos), Benjamin Tortiger (Francia), Paul Venaille (Francia) y Jonah Takagi (japonés-americano) usaron estos mismos conceptos para crear sillas, libreros, mesas y hasta una lámpara.

La colección True to The Blue estará disponible en las tiendas Tommy Hilfiger de todo el mundo a partir de este mes, mientras que los muebles solo se venderán en Europa y Asia.

Síguenos en: Twitter / Facebook / Instagram