No hay nada peor que estar a dieta y ser invitado a una fiesta, una cena o algún cumpleaños. Y todo porque no puedes beber o comer cosas que te vayan a engordar o hacer que pierdas la línea. Es por ello que al momento de salir debes de ser muy selectivo en lo que vas a ordenar. Hay bebidas alcohólicas que engordan menos y que puedes tomar sin aumentar tantas calorías.
Lee también: Ya existe un cajero automático de ¡cerveza!
La cerveza es una de las bebidas ideales para pedir cuando cuidas la línea. Algunos creen que es la peor porque te inflama en ese momento pero eso se debe al gas. Si consumes una o dos cervezas durante la noche el efecto será mucho menos que si te bebes un vodka con jugo de naranja o un ron con cola. Por ello una cerveza ocasional no es un gran problema, sobre todo si las incluyes como parte de tu cuota de calorías diarias.
El problema al tomar alcohol es que todas las bebidas tienen calorías pero es peor si lo mezclas con el azúcar del refresco. Por eso la cerveza es la mejor opción para cuando estás a dieta. De acuerdo con el Dr. Stephan Domenig, director médico del Mayr Health Centre de Austria, la cerveza posee todos los aminoácidos esenciales que requiere el ser humano, además de minerales como fósforo, sodio, magnesio, potasio y calcio.
Lee también: Llega el primer spa de cerveza a México
La cerveza no te ayudará a bajar de peso pero si a cuidarte. sólo ten claro que debe tratarse de un elemento más de una dieta balanceada. Hay que tomarla con moderación y tener cuidado de con qué la acompañas. Así que si tomarás una o dos cervezas al salir procura no pedir una hamburguesa o alitas para cenar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.