Drinks

Ya existe un cajero automático de ¡cerveza!

Ya existe un cajero automático de ¡cerveza!

No existe nada mejor que pasar una noche con tus amigos en un bar con una cerveza en la mano. Lo único que podrá mejorar ese momento es poder servirte tu solo todas las veces que quieras. Pues eso ya existe y funciona como cajero automático pero con cerveza, solo pones tu tarjeta y puedes probar todo lo que quieras.

Lee también: Llega el primer spa de cerveza a México

Randolph Beer está en Brooklyn y es un bar que te deja servirte por ti mismo. Cuenta con una pared de cerveza que tiene gran variedad de sabores para todos los gustos. Están desde las más conocidas hasta algunas marcas originarias de Nueva York. Así que no importa cuanto tiempo pases ahí siempre tendrás una nueva cerveza que probar. Además la mayoría son artesanales.

Lee también: Recorre el mundo con los mejores tours de cerveza

En la pared son un total de 24 cervezas las que puedes servirte. Lo único que necesitas hacer es entregar una tarjeta de crédito en el mostrador y ellos te darán una ‘beer card’. Después solo poner la tarjeta en la cerveza que prefieras y solita caerá en tu vaso. Una sola tarjeta tiene una capacidad para servirte 24 veces. ¡Es más que suficiente para pasar un excelente rato con tus amigos!

Lee también: Una plataforma que guía a los amantes de la cerveza

Además para complementar la cerveza también ofrecen comida en Randolph Beer. El acompañamiento perfecto es el pretzel que se prepara con queso y cerveza. Así que al visitar este lugar lo único que nunca te hará falta es algo de cerveza en cualquiera de sus presentaciones.