Netflix Juegos ya esta disponible y te decimos como usarlo

Desde hace mucho tiempo se sabía que Netflix estaba planeando nuevas opciones para hacer su plataforma aún mas llamativa. Eso no suele extrañarnos ya que si lo pensamos, eran los reyes del entretenimiento digital hasta que comenzaron a llegar nuevas plataformas. Simplemente no se podían quedar callados tenían que reinventarse con algo que volviera a hacer que sus consumidores los vieran como los favoritos y así fue como nace su nueva modalidad de «Netflix Juegos». Así que si eres de los que disfruta divertirse jugando, esta noticia te va encantar porque podrás reinventarte a lo grande con horas de diversión.

Netflix cuenta con más de 200 millones de usuarios suscritos a su plataforma por lo que crear una nueva modalidad no sería nada sencillo. Tuvieron que idear miles de estrategias para que al ser tantas personas conectadas a un mismo sistema no terminará cayendo. Ahora que se debe aclarar que esta modalidad no tendrá un costo externo a la membresía que ya paga cada persona, solo es una nueva opción en la misma app para que «Netflix juegos» conquiste tu corazón.

Aunque cabe aclarar que pese a que acaba de ser lanzado, solo se encuentra disponible en Android pero se espera que sea lanzado en IOS en las próximas semanas. Teniendo como plus de otras plataformas o juegos que no contienen publicidad con cientos de anuncios que luego suelen abrumar mucho y terminar por hacer que se odie algo. Aquí siguen la misma política de Apple Arcade de no poner publicidad y solo compartir juegos que entretengan a las personas suscritas a su plataforma.

Entre los juegos que se incluyeron están los siguientes:

Stranger Things: 1984

Stranger Things 3: El juego

Shooting Hoops

Card Blast

Teeter

Teniendo también la explicación del vicepresidente de Netflix Juegos al sacar dicho espacio, «Ya sea que estés de ánimo para un juego casual que puedas comenzar desde cero o para una experiencia inmersiva que te permita sumergirte en tus historias favoritas, queremos comenzar a construir un catálogo de juegos con algo para todos los gusto» Dejando claro que esos primeros cinco juegos son tan solo el inicio de cosas grandes que llegan a la plataforma.

Es muy importante resaltar que estos juegos estarán visibles solo en los perfiles de adulto, no aparecerán en la versión kids de la app. Agregando otra noticia buena, el juego se puede descargar para que lo uses incluso sin internet y puedas pasar horas de diversión disfrutando de lo que promete ser un gran salto para Netflix al mundo de los videojuegos. Para mayor información solo tienes que entrar aquí.