Desde hace un tiempo se popularizo la tenencia de usar incluso pelucas o extensiones para tapar toda esa caída del pelo debido a alguna a enfermedad o estrés. Algo que no tiene nada de malo pero se ha normalizado mucho el que los jóvenes padezcan estrés y tengan gran perdida de su pelo. Por eso, hay muchos tratamientos bastante novedosos en los que se ha demostrado que puedes volver a lo más básico con ayuda de la tecnología para tener un peinando cómo acostumbrabas gracias a las células madre. ¡Te decimos como lograrlo!
Este tratamiento consiste en traer a la vida el uso de células madre, estas ayudan a que el crecimiento del pelo sea más rápido y de mejor calidad. Claro que no es por arte de magia, requiere de una gran responsabilidad al comprometerte con los cuidados necesarios. En conjunto con tu tratamiento dermatológico se pueden acelerar tus resultados y lograr que recuperes volumen en esa hermosa cabellera.
Este tratamiento de células madre tiene como finalidad el reparar, fortalecer y combatir la caída del pelo a profundidad con la intención de tupir esas zonas de la cabeza que se nota la perdida. Dejando un aspecto muy saludable desde el primer uso. Incluso hay muchos formatos, desde cremas, shampoo y toda clase de implemento que juran ayudar a la caída del cabello pero él verdaderamente importante es el que se realiza con supervisión de un dermatólogo a profundidad.
Al ser algo tan delicado, no se recomienda usar las versiones del supermercado, esos shampoos de casa no harán una diferencia radical. Para eso se requiere de profesionales en la Salud reconocidos y con alto nivel académico especializados en el tratamiento basado en células madre para que se vean un cambio y no parezca un peluquín falso o que nunca recuperes el crecimientos debido.
Ahora que si te preguntan como es que las células madre logran ayudar a la caída del cabello, es muy sencillo responder, tus células se alimentan de tus propios nutrientes y al colocar estas nuevas células, aceleras este proceso para que en menor tiempo se logre un cambio radical. En México encontramos que hay muchos lugares en donde se realizan pero el más popular es uno especializado completamente a esta técnica llamado SG Cells. Siendo una página bastante confiable ya que tiene no un método para dicha técnica. Tienen planes oportunos y personalizados con infraestructura de vanguardia y de alta tecnología, apegándonos a los estándares internacionales.
¿Qué se logra con esta clase de tratamientos?
- Tratamientos celulares autólogo aplicado con células propias.
- Revitaliza y regenera a nivel celular tejidos.
- Tienen la capacidad de multiplicarse.
- Estimulan el desarrollo y la formación de colágeno y la migración de fibroblastos en las áreas tratadas.
- Desde la primer sesión se ve el cambio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.