Cejas decoloradas ¡La tendencia que esta dominado en las pasarelas de moda!

Si estás en busca de un cambio de look, tenemos la tendencia que promete reinar en primavera y verano con su toque alocado y muy diferente a otras tendencias. Se trata de las cejas decoloradas, así como lo estás leyendo. Parte de dejar ir las cejas despeinadas o muy pobladas para darle un cambio radical a tu maquillaje. ¡Una idea solo para personas valientes y divertidas que no puedes dejar pasar!

Es muy chistoso como un día la tendencia es tener las cejas muy pobladas y marcadas a pasar por algo despeinadas como si fueran plumas o incluso muy rectas para una mirada diferente a algo completamente opuesto con cejas decoloradas que haga que se vean prácticamente transparentes. Así que si quieres cambiar de look, aprende a llevar la tendencia correctamente para sacarle todo el provecho posibles.

Cejas decoloradas ¡La tendencia que esta dominado en las pasarelas de moda! - sabrina-2022-03-02t235239524

¿En qué consiste tener cejas decoloradas? Es muy simple como blanquear las cejas, ya sea que lo hagas gracias a productos específicos, o de blanquearlas aplicando maquillaje. Puede que lo hagas gradual de menos a más para que comiences a notar como se ve y si te gusta para no cometer un error. Aunque si estás dispuesto al cambio radical, puedes aplicar un tinte más claro a tu tono de cabello para aclararlas sin tener que decolorar por completo.

Y es que gracias a los desfiles de moda más importantes cómo se ha demostrado con la semana de la moda o las pasarelas emergentes que hacen muchos artistas en donde las celebridades sirven como guía, con personalidades muy frescas y que no temen a los cambios como Bella Hadid. Así que solo es cosa de decidirse.