Todo sobre la nueva fragancia de L’bel «Mon L’Bel Rubí»

Estamos a favor de que cada año se descubran nuevas fragancias que nos hagan conectar y reinventarnos con esa faceta nueva que vamos desarrollando. Es decir, los gustos de una persona cambian siempre y lo mismo con los aromas. No tienes porque encasillarte, también se vale divertirse y probar opciones nuevas que te hagan salir de la rutina. Por eso, L’bel tiene una nueva fragancia que seguro será la sensación este verano y aquí tenemos todos los detalles para animarte a probarla.

Tomando en cuenta que irás a la segura ya que L’bel no esta solo en un lugar, tiene presencia en 14 países de Latinoamérica, forma parte de Belcorp, y cuenta con Cyzone y ésika como marcas hermanas para que no haya pretexto. Incluso puedes conocer mejor su fragancia por medio de su app como Asesor de Belleza para los que están pegados a la tecnología. Siempre trabajando con grandes expertos y científicos para desarrollar productos que cuidan de ti de verdad.

Claro que todo cobra mayor sentido en el momento que las marcas optan por elegir opciones que sean especiales, es decir, todo lo que sume a que pueda ayudar a ser una mejor versión propia o se encuentren a uno mismo al sentirse libres con todo. Saliendo de la rutina con lo que siempre se acostumbra como en el caso de L’bel.

Presentando a Mon L’Bel Rubí, una fragancia que complementará a la perfección ese deseo de mostrar tu autoconfianza y recordar que tu poder está en recordar que cada paso en tu camino construye tu éxito, y que el mayor poder que tienes radica en marcar tu propia dirección, reinventándote para llegar cada vez más lejos en tus metas. ¡Una fragancia que seguro te va a empoderar en este mes de la mujer!

Siendo obra y creación de Emilie Cooperman y Marine Ipert​, dos grandes perfumistas francesas que llevarán los aromas a otro nivel. Este aroma pertenece a la familia oriental dulce y cuenta con notas destacadas como la autenticidad de la magnolia púrpura, la frescura del lichi y la mora, así como la Base de Laire como uno de sus compuestos estrella. Manteniendo en alto el gran legado de la alta perfumería europea. ¡Mon L’Bel Rubí será ese aroma embriagador para tus sentidos que no podrás evitar! Para consultar mayor información, da clic aquí.