Todo sobre la nueva colección de muñecas «Disney ily 4EVER»

Disney siempre logra sorprendernos con colecciones novedosas que dejan ver cómo podemos sentirnos parte de su mundo mágico. Es por eso que también busca la manera de que las nuevas generaciones sigan creciendo con nuestras historias y personajes favoritos pero desde una perspectiva más actual con la que los pequeños puedan identificarse. Justo eso trae su nueva colección «Disney ily 4EVER» y aquí tenemos todo lo que necesitas saber.

Se trata de una colección muy especial que llega al fin a México para conquistar los corazones de chicos y grandes. Esto se debe a que cada vez es más común ver que la tendencia de «Disney bounding» siga creciendo, si te preguntas a que va este término es a usar ropa inspirada en todo tipo de personajes de Disney pero sin tener que usar un disfraz elaborado. Simplemente siguiendo su intuición con los colores o estilos de sus personajes favoritos.

Algo así como lo que vimos en la película de Wifi Ralph cuando salen nuestras princesas favoritas con un look mucho más actual que cualquier niña puede replicar. Es por eso que la línea de juguetes Jakks Pacific que se dedica a fabricar juguetes, se dieron a la tarea de lanzar su nueva colección de muñecas bajo el nombre de Disney ily 4EVER.

Siendo algo muy especial ya que miden alrededor de 45 cm por lo que la diversión se eleva a otro nivel, tanto para que los pequeños jueguen como para los coleccionistas. Para esta colección, se han inspirado en Minnie Mouse, Tinker Bell, Elsa de Frozen, Ariel y Cenicienta. Aunque cabe aclarar que esto es tan solo el inicio de todas las posibilidades que existen.

Al tener mucha ropa y accesorios aparte, permite que las personas puedan personalizar su muñeca con el personaje que ellos quieran dependiendo sus gustos. Logrando que aunque tengas la muñeca de Tinker Bell, puedas vestirla de Rapunzel por ejemplo. Para esta colección, encontrarás las muñecas y sus accesorios a través de Palacio de Hierro tanto en tiendas físicas como en línea.

Ahora que es cosa de esperar ya que son tan solo las primeras muñecas de una gran variedad que llega el siguiente año. Siendo una opción clave para regalar este año en Navidad o el cumpleaños de alguna pequeña que sea muy fan de Disney. La colección Disney ily 4EVER, ya la encuentras a la venta.