Te contamos todo sobre la nueva campaña «Con P de Philadelphia»

Siempre que se trata de una buena comida o snack, es muy importante encontrar el ingrediente perfecto que se complemente a la medida para que sea toda una experiencia para nuestro paladar. Es por eso que Philadelphia se ha renovado para ofrecer una campaña única que seguro hará que lleguen a nuevas generaciones y también puedan unirse al mood de «Con P de Philadelphia».

Con P de Philadelphia es una iniciativa que forma parte del 55 aniversario de la marca de queso crema más amada de México. Con ella, tiene por objetivo inspirar a los consumidores a seguir creando y reinventando momentos y recetas de la mano de Philadelphia. Todo de la mano de nuevas ideas que harán que los consumidores de las nuevas generaciones se interesen en formar parte del mundo de la gastronomía creando recetas divertidas y al mismo tiempo haciendo que formen parte de su vida con momentos memorables.

Ahora que si quieres entender mejor porque tiene ese nombre la campaña, “Con P de Philadelphia” nace como idea de aprovechar el posicionamiento que tiene el nombre de la marca en México y que la letra “P”. Siendo la inicial en muchas de las actividades y momentos únicos de reunión con seres queridos para los consumidores: Pasta, pizza, pijamada, partido, picnic, etc. Todo bajo el mismo propósito de ofrecer algo con lo que otros puedan conectar.

“Durante más de medio siglo en el mercado, Philadelphia ha sido sinónimo de sabor único, calidad y cremosidad, y ha sido el ingrediente que agrega un toque especial a esos platillos que a todos nos gustan. Con esta iniciativa estamos evolucionando toda nuestra comunicación, tanto en punto tradicional de venta como en digital, y estamos dando un paso adelante para seguir de cerca de los consumidores de todas las edades, especialmente con aquellos más jóvenes”, menciona Blanca Escobar, Líder de Marketing para Quesos y Food Service en Mondelēz México.

Philadelphia es una marca muy importante, llegó al país en 1967 y desde entonces se ha convertido en favorita de los mexicanos por ofrecer un sabor único que va bien con toda clase de comida. Actualmente se consume en más del 40% de los hogares del país y cuenta con el 99% de reconocimiento de marca en México según Kantar Insights. Dejando claro que no se trata de una marca cualquiera sino de una que forma parte importante de los mexicanos en su día a día.

Con P de Philadelphia es tan solo el inicio de todo lo que se ha preparado para la marca en donde se busca romper paradigmas y sacar a Philadelphia de la cocina para hacerlo parte de diferentes momentos y poder llegar a nuevo público con ideas novedosas como recetas o ideas en redes sociales como Instagram, TikTok o Pinterest. Para mayor información sobre sus próximos lanzamientos, te recomendamos estar pendiente de su sitio web, solo tienes que dar clic aquí.