Todo sobre House of the Dragon ¡El tan esperado spin off de GOT!

Todos amábamos el hacer un buen maratón cada fin de semana para ver los episodios nuevos de la serie más exitosa de HBO, Game of Thrones. Fueron muchos años en los que pudimos ver el crecimiento de cada personaje y luego de una gran espera conocer quién se quedó con el trono de hierro. Muchos creímos que ya no veríamos de nuevo el universo de GOT pero realmente los creadores se sentían en deuda con los fans por el final de la serie que no les gusto a la mayoría así que anunciaron un spin off bajo el nombre de House of the Dragon que habla de lo que sucedió 300 años para tener una mejor idea del origen de la historia.

Contando la historia de la emblemática y misteriosa Casa Targaryen dos siglos antes del universo que ya conocemos. Inspirada en el libro «Fire & Blood» del 2018. En dicho libro, se basa en todos los hechos ocurridos 300 años antes de la serie de GOT que todos conocemos. Marcando todo lo vivido por una de las casas más importantes del universo de la serie.

Basta con recordar como en el 2019 se dió a conocer que sería una historia que nos ayudaría a entender mejor muchas cosas pero tan solo la primera de muchas adaptaciones que prometen enseñarnos mejor cómo GOT es una franquicia que tiene cientos caminos diferentes por explorar y adentrarse. No por nada ha sido la serie mas premiada en los Emmy al obtener 59 premios desde que comenzó su historia.

Es importante resaltar qué «House of the Dragon» es creada por George R.R. Martin, creador de los libros, teniendo también a Condal y Miguel Sapochnik como los responsables total de la serie como showrunners. En el primer vistazo que vimos, se escucha la siguiente frase «Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos hicieron reyes: los dragones sí» por lo que muchas personas han especulado que también podremos ver el origen de los primeros dragones.

Así que si a ti te emociona tanto como a nosotros el tan esperado regreso del mundo de GOT, te aconsejamos leer sus libros porque nada se compara a sus versiones escritas y detalladas a resumir todo en una serie. De hecho se menciona que de los conflictos del libro, para la serie solo se van a centrar en uno así que quedará mucho por descubrir.

Teniendo un elenco ganador con Matt Smith, Olivia Cooke y Emma D’Arcy para darle vida a muchos personajes que buscan cómo entrenar solos y evitar accidentes marcando una historia que promete ser del mismo nivel de GOT. Hasta el momento Los episodios de House of the Dragon también estarán disponibles en formatos adicionales cuando la serie se estrene el próximo 21 de agosto, ampliando la experiencia a otro nivel.

Claro que si eres muy fan de GOT,  a partir del 3 de agosto, los fans podrán escuchar «The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon», una nueva serie de podcasts presentada por Jason Concepcion y Greta Johnsen en la que podrás sacar ese lado geek con entrevistas con el creador George R. R. Martin, reparto y con famosos fans para profundizar en todos los aspectos del fandom de Gme of Thrones.

Ahora que no es todo, HBO Max si que preparó este estreno a lo grande, lanzando también una app especial de la serie llamada DracARys en la que podrán «incubar» y criar sus propios dragones virtuales en casa. Cada dragón será único para su tener una colección imparable y sentirte parte de la historia. Los usuarios también aprenderán palabras Valyrias de «La Casa del Dragón» para comandar a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado. 

La serie llega a HBO Max a partir del 21 de agosto así que no hay pretexto para que no veas House of The Dragon.Tienes mucha opciones para que su llegada sea diferente y mucho más entretenido. Para mayor información consulta aquí.