Toma clases particulares de todo con GoStudent

Es de suma importancia que los pequeños de la casa se adapten a trabajar y aprender con ayuda de la tecnología, no para que se les haga una adicción, simplemente porque es el futuro de la educación nos guste o no. Un buen ejemplo fue todos estos meses de pandemia en los que se notó cómo puede servir de soporte la tecnología cuando se usa de forma responsable. Hoy te compartimos un poco sobre GoStudent, una nueva forma de estudiar desde la comodidad de tu casa.

Siempre tomando en cuenta que cada niño aprende de manera diferente, por ello hay muchas metodologías para todos los gustos y estilos. En GoStudent poden cómo pilar que cada niño merece tener acceso a una educación completa y agradable según sus necesidades. Así que si buscas algo diferente para aprender, te dejamos una opción muy amigable para los pequeños de la casa.

Toma clases particulares de todo con GoStudent - sabrina-2021-12-24t003047089

GoStudent, nace en 2016 y fue fundada porFelix Ohswald y Gregor Müller, ellos crearon todo a partir de notar que se necesitaba buscar a profesores de calidad para brindar una educación global diferente. De forma accesible, innovadora, personalizada y con grandes expectativas de crear un mundo mejor en el que cada vez haya mayores posibilidades de que todos aprendan y tengan las herramientas necesarias para ser su mejor versión. Así fue cómo la plataforma fue creciendo hasta tener en su red amás de 11,000 profesores provenientes de los 22 países en los que hoy opera. ¡Te dejamos algunas ventajas que nos comparten para animarse a usar la plataforma!

Fácil de usar

Con una computadora, celular o tableta podrás acceder a la plataforma, solo tienes que ingresar tus datos y el equipo de GoStudent se encargará de todo lo demás. Desde encontrar el plan ideal, hasta programar las clases y elegir a los profesores ideales para cada alumno. Evitando que pierdas tiempo en cosas que la plataforma hará por ti en minutos.

Todo es personalizado

Todos los planes de aprendizaje son únicos y personalizados, esto con el fin de garantizar el progreso en el aprendizaje de cada usuario de una manera muy especial. Incluso GoStudent ha compartido que el 95% de sus alumnos desarrollan nuevas habilidades y alcanzan sus objetivos según sus encuestas. Además de siempre mantener contacto con los padres para que conozcan cómo va el progreso de cada uno.

Profesores para cada personalidad

GoStudent no coloca profesores al azar como en muchos lugares, busca el mejor match entre profesor y alumno sin importar la zona geográfica en la que se encuentren y tomando en cuenta su personalidad, gustos y habilidades de aprendizaje. Esto le da un giro completo ya que hace que los alumnos se sientan interesados en querer adentrarse en la plataforma en lugar de querer huir.

Horarios Flexibles

Es importante tomar en cuenta que si tienes horarios complicados, no hay pretexto, la duración de las clases es de 50 minutos y pueden reservarse en cualquier momento, incluyendo días festivos para que no haya pretexto de querer aprender. Para mayor información, solo da clic aquí para visitar todos sus horarios y precios.