Todo sobre «Youth Economic Forum: Restartness» ¡El foro para las nuevas generaciones!

Muchas veces terminamos preguntándonos a nosotros mismos sobre la importancia que tiene dejar un mundo mejor a las futuras generaciones. Todo lo que se puede o no hacer para que se pueda coexistir dejando ese granito de arena para generar un cambio positivo. Por eso, se llevará a cabo el «Youth Economic Forum: Restartness», un foro para los jóvenes con la intención de crear un cambio verdadero informando e inspirando a cientos de personas. ¡Seguro que no te lo vas a querer perder y aquí te contamos todo lo que necesitas saber!

Todo parte de la intención de generar contenido para jóvenes de la plataforma internacional Women Economic Forum Iberoamérica. En ella se piensa reunir a más de 10,000 espectadores únicos, 40 conferencias y más de 50 speakers de talla internacional con la finalidad de crear un espacio en el que expertos puedan dejar esa semilla de sembrar un mejor mundo en la sociedad inspirando y motivando a miles de personas.

Así que si conoces a algún joven que pueda interesarle o a ti, llegaste al lugar indicado, el Women Economic Forum Iberoamérica deja que el «Youth Economic Forum 2021: Restartness» se convierta en el espacio para crear una plataforma de diálogo entre jóvenes sobre cuestiones económicas, culturales, políticas, emocionales y sociales con el fin de debatir y descubrir cuestionamientos de la generación millennial post pandemia. Tomando en cuenta un formato 100% digital para que todos puedan ingresar desde sus casas.

Teniendo como campaña lograr más de 50 millones de impactos al dejar correr la voz entre los jóvenes que se interesen por conocer en como pueden contribuir. Todo será del 30 de noviembre al 1 de diciembre donde habrá más de 50 speakers internacionales en el ámbito ámbito político, empresarial, económico, deportivo, social, educativo y cultural  dentro de 40 conferencias para que todos puedan entrar en las que sean de su interés de forma llamativa para las futuras generaciones que serán las que puede cambiar todo.

Con Carlos Herrero como vocero y a Regina Carrot como una de las creadoras más destacadas en el mundo digital y está presentando su plataforma Restartness bajo 5 ejes: Loveness, Wellness, Business, Happiness y Fitness. Logrando un equilibrio entre mente y cuerpo para que se pueda conseguir una claridad mental impecable al momento de emprender en busca de un mundo mejor junto a  LATIN WE, la principal agencia hispana de management de talento.

Entre todos los asistentes de los talleres, se podrá disfrutar de conferencias de grandes exponentes, entre ellos: Fernando Anzures, Lina Cáceres y algunos otros que planean compartir toda su experiencia al paso de los años en sus diferentes especialidades para lograr que cada vez sean más jóvenes los que se motiven a buscar un cambio por un mundo mejor. Conoce más aquí.