Smell

¿Tu nueva adicción es el Juul? Esto es lo que tienes que saber sobre él

Miles y miles de personas se mudaron al cigarro electrónico o vaping en un intento para dejar de fumar. Error. Un cartucho de Juul contiene tanta nicotina como un paquete de cigarros, lo que hace que la adicción sea cada vez más difícil de romper.

Lee también: 4 apps para dejar de fumar

Las compañías de cigarros electrónicos como Juul no dicen que sus productos son mejores que los cigarros reales, pero los comercializan como un recurso provisional para los que desean dejar de fumar. ¿Pero eso hace que sea correcto usarlos, o más fácil dejar de fumar? No tanto.

¿Tu nueva adicción es el Juul? Esto es lo que tienes que saber sobre él - juul-1

En realidad, el Juul se convierte en nuevo tipo de adicción y por poderse fumar en interiores sin apestar todo el cuarto ni activar alarmas de humo, es tal vez peor. Recurrir al Juul para dejar de fumar cigarrillos es común, porque elimina los efectos negativos de quemar papel y aditivos (como el alquitrán y el monóxido de carbono) en los pulmones y además encantaron a todos por sus sabores a frutas y postres.

Lee también: Esto es lo que pasa cuando dejas el celular afuera de tu cuarto mientras duermes

Pero las concentraciones más altas de nicotina en los cartuchos de un Juul siguen siendo un riesgo para la salud. Además los dispositivos de vaping también pueden contener aditivos como esos sabores, de los cuales muchas cosas son desconocidas y, por ende, sus efectos en la salud.

¿Tu nueva adicción es el Juul? Esto es lo que tienes que saber sobre él - juul-2

Hablemos de esas concentraciones más altas de nicotina: esto podría hacer que Juul sea aún más adictivo que los cigarros normales. Un Juul contiene casi 59 miligramos de nicotina por mililitro de líquido, mientras que un cigarrillo común tiene aproximadamente 12 miligramos de nicotina. Eso es impresionante. Juul es al menos cuatro veces más potente que los cigarros normales.

Lee también: Las velas más exquisitas para perfumar y decorar tu hogar

Por ese alto contenido de nicotina, es posible que dejar el Juul sea aún más complicado de dejar que los cigarros que planeabas dejar en primer lugar. Al tratar de dejar este aparato puedes esperar los mismos efectos de abstinencia que con el cigarro: tos, náuseas, sudoración, depresión, aumento de peso, ansiedad, dificultad para concentrarse e insomnio. Asi que, antes de tratar de cambiar al Juul con la intención de dejar las cajetillas, es mejor evaluar tus opciones para hacerlo de una vez.

Para más información sobre este dispositivo da clic aquí.