Todo sobre “El heredero: la dinastía del freestyle” de Star+

Star+ es una plataforma que ha sabido ganarse el corazón de muchas personas en poco tiempo, trayendo mucho contenido original que se ha colocado en boca de muchas personas a través de redes sociales. Aunque esta vez, llega algo muy diferente que promete hacer que pases todo el fin de semana frente a la pantalla, se trata de un reality show para encontrar al mejor rapero llamado “El heredero: la dinastía del freestyle”

Un programa muy diferente a lo que hemos visto entre los originales de Star+, así que si quieres adentrarte en conocer a la siguiente estrella del rap improvisado. Esta es la señal que estabas esperando para aprovechar su estreno este 20 de enero y dejarte llevar por las mejores rimas y estilo de todos los participantes en “El heredero: la dinastía del freestyle”

Ahora que si tienes duda, es un programa centrado en una competencia para encontrar a la próxima gran figura del freestyle, testimonios de AczinoJazeSkoneDtoke y Kaiser, los cinco campeones hispanohablantes del freestyle que forman parte de la serie en los roles de mentores de los participantes, así como del influencer mexicano Facundohost del reality, y la presentadora española Queen Mary, moderadora de las batallas. 

Aunque para aumentar las expectativas, estuvieron compartiendo videos individuales de cada personalidad para conocer un poco de cada uno y crear conversaciones en redes sociales ya que es el primer formato de reality de competencia de freestyle creado para una plataforma y tenían que asegurarse de hacerlo a lo grane cuidando cada detalle.

Además de contar con un formato que combina elementos de docu-reality y show de talentos para entretener a las personas y hacer un formato más dinámico. Podrás ver como en “El heredero: la dinastía del freestyle” va siguiendo la historia de los cinco mentores en el proceso de reclutamiento de las próximas estrellas del freestyle. Mostrando desde la convocatoria de hombres y mujeres en pequeños pueblos y grandes ciudades de Latinoamérica y España, pasando por su entrenamiento y la competencia en el estudio, hasta encontrar al gran «heredero».

Y teniendo como extra e igual de importante, la participación de los destacados DJs Atenea Sonicko, encargados de acompañar las batallas de freestyle con beats de cada participante. Así que ahora lo sabes, podrás verlo a partir del 20 de enero, da clic aquí para mayor información.