Novedades en Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, Florida

Sí eres de las personas que ama visitar Magic Kingdom o de los que siempre ha soñado con ir a Disney y vivir esa maravillosa aventura. Tenemos una super noticia, Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, Florida se renueva con nuevas atracciones así que es un momento perfecto para que puedas planear tu próximo viaje.

De hecho este año Disney sigue celebrando su aniversario así que si planeas muy bien tu viaje, podrás disfrutar aún de algunas actividades especiales y al mismo tiempo de ser de los primeros en probar las nuevas atracciones del parque. Así que anota muy bien el próximo 4 de abril en todos tus calendarios para qué vivas el maravilloso mundo mágico en su mejor momento.

Recuerdo que el parque temático Magic Kingdom, se ha preparado mucho para traer grandes sorpresas ya que tenía mucho tiempo los rumores de una posible remodelación, cambio de juegos e incluso nuevas opciones. Así que te dejamos todos los detalles para que seas de los primeros en conocer todo…

La primera y más importante es una montaña rusa solo para valientes, «TRON Lightcycle / Run», siendo una nueva atracción en la que los visitantes vivirán la experiencia de sentirse digitalizados y transportados a Grid para una carrera Lightcycle especial, en donde se enfrenta el “Equipo Azul” con los amenazantes Programas de la Red, el “Equipo Naranja”. Teniendo como objetivo ser el primero en recorrer ocho Energy Gates y asegurar la victoria. Aunque tienes que tener muy en claro qué es de las montañas rusas más rápidas y futuristas en los parques temáticos de Disney a nivel mundial.

Ahora que si quieres algo mucho más tranquilo, también hay opciones para ti, el día 3 de abril, regresa el impresionante espectáculo nocturno «Happily Ever After» al parque Magic Kingdom. Solo que ahora renovado con nuevas proyecciones a través de Main Street, U.S.A. Aunque sí viajas tantito antes, tampoco es que sea mala opción ya que hasta el 2 de abril estará el «Disney Enchantment».

Y para seguir con las celebraciones, en septiembre debutará un espectáculo nocturno completamente nuevo en EPCOT, con una colección de canciones que llevan a los visitantes a un viaje al pasado y al futuro. Todo esto con láseres, iluminación, efectos especiales y fuegos artificiales sobre el cielo de World Showcase Lagoon. Así que sí eres de los que esta planeando sí siguiente viaje, esta es una opción muy buena para ir con amigos o familia.

Novedades en Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, Florida - sabrina-2023-01-19t000311910