Todo lo que tienes que saber sobre la residencia de Drake en Las Vegas

Hace unos días, Drake cerró un trato para agregar una residencia en Las Vegas a su lista de logros. El rapero Canadiense ha estado entre los artistas más populares de los últimos años y una vez más se confirma que será un imán de fans a Sin City. 

Lee también: Estas son nuestras colaboraciones preferidas de Drake

El rapero de «In My Feelings» de 32 años, tocará un mínimo de 10 shows en el XS Nightclub del Wynn como parte de un acuerdo. Si eres fanático de Drake, este es el año en que deberás planear tus viajes para verlo. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre su residencia en Las Vegas.

Todo lo que tienes que saber sobre la residencia de Drake en Las Vegas - drake-2

Cuánto le van a pagar

El rapero de Toronto aceptó un acuerdo de varios años, que consistirá en un mínimo de 10 shows con un pago total de $10 millones de dólares. Eso es aproximadamente $1 millón por show.

Lee también: 10 canciones que marcaron el 2018

Se pelearon por el

Supuestamente, Drake fue muy buscado por muchos clubes en Las Vegas, ya que se ha convertido en una tendencia cada vez más frecuente amarrar a grandes celebridades, como J. Lo y Lady Gaga, para residencias. Después de conversaciones con muchos clubes, Drake eligió XS debido a su alta exposición y su capacidad para atraer constantemente a las grandes multitudes.

Todo lo que tienes que saber sobre la residencia de Drake en Las Vegas - drake-1

Soltó la sopa antes de tiempo

Drake soltó una enorme insinuación de que pasaría. Cuando se presentó en el mismo lugar el jueves 10 de enero dijo: «¡Vegas! Cuando regresé, pensé que sería al T-Mobile Arena o [algo]. Pero volveré aquí en XS todo el año. Tendrán muchas oportunidades para verme«.

¿Cuántos shows va a dar?

Se informó que Drake aceptó realizar 12 presentaciones en un lapso de dos años.

Lee también: Un MUST en tu siguiente visita a Las Vegas: un tour de arte urbano

Se suma a la lista de estos artistas

El rapero se une a una creciente lista de celebridades de la A List que han establecido su residencia en Vegas como Britney Spears, Jennifer Lopez, Céline Dion y Lady Gaga, que inició un compromiso de 27 presentaciones en Park MGM en diciembre.