Todo lo que puedes hacer en Coachella además de la música

Coachella es tal vez el festival de música más importante del mundo –además de Tomorrowland, claro– y por lo tanto, miles de personas viajan de todas partes del mundo para los actos estelares.

2020 tendrá increíbles presentaciones como las de 21 Savage, Rage Against the Machine, Travis Scott y más, pero precisamente por ser un festival tan importante, hay mucho más que música. ¿Qué hacer durante el tiempo que no estás viendo a una de tus bandas favoritas? Bueno, aquí te dejamos con algunas ideas.

Refréscate

Suena obvio, pero Coachella es un lugar muy caluroso y durante los primeros actos el sol puede llegar a ser peligroso. Claro que los organizadores y patrocinadores se han dado cuenta de cuánto se agradece un lugar con sombra, por lo que algunos de los spots de marcas son verdaderos palacios en los que te puedes refrescar y descansar un poco.

Visita la rueda de la fortuna

Muchos festivales tienen una rueda de la fortuna, pero la de Coachella es todo un ícono del festival que nunca pasará de moda. Es obligatorio tomarte una foto con la rueda de fondo, pero si tienes tiempo cuando la fila no es enorme, vale la pena subirte y ver todo el festival desde las alturas.

Mira los fuegos artificiales

El cierre de Coachella siempre es épico y aunque no te interese ver el último acto, vale la pena verlo –incluso puede que desde lejos sea mejor– para después deslumbrarte con el juego pirotécnico que el festival regala a los miles de asistentes que durante tres días los acompañaron cantando y bailando.

Come

Indio Central Market cuenta con 15 restaurantes curados específicamente para que los comensales tengan una experiencia gourmet de calidad dentro del festival. Outstanding In The Field es una experiencia comunal y exclusiva que puedes vivir cuando el sol comienza a ponerse en el horizonte y claro, por todo el festival puedes encontrar food trucks con comida más divertida y deliciosa que puedes esperar de algo como Coachella.

Visita las obras de arte

Las instalaciones y obras de arte abundan por todo el festival, además funcionan como hot spots para tomarte las mejores fotos para Instagram, por lo que intenta hacer un pequeño tour para conocerlas todas.