Luxury Toys

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Jaguar XE 2020

El nuevo Jaguar XE fue rediseñado para convertirse en uno de los mejores sedán compacto, más dinámico y de mejor maniobrabilidad dentro del segmento. El modelo ahora es mucho más deportivo, maneja unos gráficos más atrevidos, sus luces son más delgadas y totalmente LED, rines 18″ de base, todo esto dándole un aspecto aún más estilizado.

Su diseño interior es otra de sus grandes cualidades, y es que aquí es donde verdaderamente pasamos tiempo. Su tablero de instrumentos digital a color detrás del volante nos permite ver el GPS, con opción a head-up display. Los asientos de piel son mucho más cómodos y tiene la opción de cambiar color y tonalidad de iluminación de acuerdo a tu estado de ánimo.

Pero el nuevo sedán no solo es diseño, fusiona a la perfección otras dos características: desempeño y tecnología. El XE 2020 tiene uno de los motores más avanzados de Jaguar (de gasolina Ingenium de 300 HP), para un manejo con aceleración turboalimentada y un rendimiento impecables. Así como el selector de marchas SportShift de Jaguar, visto por primera vez en el deportivo F-TYPE.

Este permite al conductor abandonar el vehículo en modo completamente automático o utilizar el cambio de marchas directo y manual, tirando de la palanca hacia atrás para seleccionar una marcha más alta o empujándola instintivamente hacia delante para elegir una relación más baja.

También, su sistema mejorado Jaguar Drive Control ofrece 4 diferentes modos de manejo (Confort, ECO, Dynamic y lluvia-hielo-nieve) que te ayudarán a tener una respuesta óptima en condiciones específicas. 

Tiene un sistema de frenada de emergencia, que emite avisos acústicos y visuales pertinentes en caso de un posible choque, si no se realiza ninguna acción, el sistema acciona los frenos para ayudar a reducir la gravedad del posible impacto. Además monitorea el estado del conductor, a través de los movimientos de dirección y actividad del freno y acelerador, detecta si comienzas a sentir sueño para avisarte que es mejor parar a descansar.

Consulta más información al dar clic aquí.