Desde hace seis décadas, Tissot ha sido uno de los relojeros más involucrados en el mundo del ciclismo y sobre todo en el giro ciclista de mayor relevancia, el Tour de France. De hecho desde entonces ha participado como el cronometrador oficial y el reloj oficial de uno de los eventos más difíciles y respetados del mundo con el reloj Tissot Supersport Tour de France.
En 2020 regresan con un nuevo reloj que demuestra el compromiso de la marca con el deporte, pues más allá de un producto con herramientas útiles para el ciclista, Tissot busca entregar piezas de arte que estén acompañadas de la mejor tecnología para brindar experiencias personalizadas y acoplarse a cada deportista de manera individual.
El reloj Tissot Supersport Tour de France es hecho en Suiza, cuenta con un cronógrafo de 45.5mm de diámetro revestido en amarillo, los colores oficiales del torneo. Su diseño ergonómico y aerodinámico se acentúa aquí gracias a cuatro largas manecillas que facilitan la lectura de la hora incluso cuando vas sobre una bici.
El dial dinámico es balanceado con tres diales auxiliares que, además, evocan unas ruedas de bicicleta, aunado a eso una bicicleta brillante color amarillo está grabada en el contrapeso del largo segundero del cronógrafo, lo que brinda una lectura clara del tiempo y, al mismo tiempo, la escala taquímetra del aro puede usarse para calcular la velocidad de los ciclistas respecto a cierta distancia.
Este magnífico reloj está equipado con una correa de nylon y goma intercambiable, así como una correa café de piel que incluye una bicicleta, otorgándole un toque vintage. Por último, la parte trasera de la caja está grabada con el logo del Tour de France. Es un reloj imperdible para cualquiera que sea fanático de la Tour de France.
El Tissot Supersport Tour de France está disponible aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.