Edición especial de Bvlgari «Bvlgari México» desde la perspectiva de José Pablo Minor

Todos entendemos que un minuto se compone de 60 segundos, una hora de 60 minutos, un día de 24 horas y así sucesivamente pero, ¿cuál es nuestra verdadera percepción del tiempo? Albert Einstein dijo en su Teoría de la Relatividad Especial que el tiempo es relativo, es decir, no es absoluto y una manera de ejemplificarlo es el hecho de que dependemos de lo que suceda en cada momento.

El actor y fotógrafo mexicano José Pablo Minor, captó los mejores momentos del reloj de más de 4 décadas Bvlgari Bvlgari Cities, una emblemática pieza que celebra la edición especial 2020. Por ello, tomó su cámara y armó un ambiente estético en la comodidad de su hogar, creando increíbles fotografías que nos muestran como pasa sus días.

  • Edición especial de Bvlgari "Bvlgari México" desde la perspectiva de José Pablo Minor - jp
  • Edición especial de Bvlgari "Bvlgari México" desde la perspectiva de José Pablo Minor - bvlgari

Música instrumental, animales de compañía, lectura, la decoración de su hogar, una taza de café, entre otros artículos, acompañan el presente de este fotógrafo quien nos mostró las facetas del nuevo reloj con el que comparte algunas características visuales como la elegancia, versatilidad y adaptación al mundo actual.

Sin duda nuestra mejor compañía es el tiempo y el poco control que podemos tener sobre el, aprovechemos la transformación de los nuevos cambios y realidades a las cuales nos vamos adaptando poco a poco. Guarda esas historias y cuéntalas con el tiempo. «Vivimos en un tiempo que será recordado», José Pablo Minor.

Conoce más sobre esta colección de Bvlgari.