Fashion

Tips para hacer tu mejor outfit con botas Timberland

Desde los años 70, las botas Timberland han sido un favorito de muchos. Gracias a su look robusto pero a la moda y su atractivo práctico, estas adoradas botas se han convertido en un calzado icónico. Hoy en día, estas resistentes botas son una valiosa adición a cualquier guardarropa. Existe una extensa oferta de colores y varias formas de usarlas.

Lee también: ¡Pronto estará disponible la colaboración de Prada y adidas Originals!

Por ser algo toscas y en colores diferentes, puedes pensar que no son tan fáciles de usar, pero en realidad son bastante versátiles y pueden adaptarse a una variedad de conjuntos. Desde tus jeans favoritos hasta tu suéter más acogedor, estos zapatos se ven excelentes con una gama de prendas.

Te damos algunos tips sobre cómo podrás usar tus Timberland de la temporada.

Double Denim

Tips para hacer tu mejor outfit con botas Timberland - timberland-1

Para que las botas resalten, pero no sea demasiado, elige un par de jeans delgados o rectos para equilibrar el volumen de tus zapatos. Combina con prendas de mezclilla, como la camisa o la chamarra. Para un elegante outfit de mezclilla doble con tus Timberlands, prueba combinar un par de jeans oscuros con una mezclilla más clara o una camisa de chambray.

Con saco

Tips para hacer tu mejor outfit con botas Timberland - timberland-2

Las Timberland se pueden incluir en un atuendo más arreglado, pero debes hacerlo de la manera correcta. Entonces, antes de ponerte un traje con tus botas, considera probar sólo con un blazer. Elige un diseño casual y combínalo con jeans negros y camiseta o camisa de un solo color.

Lee también: TAG Heuer lanza dos relojes dedicados a Ayrton Senna

Con suéter

Tips para hacer tu mejor outfit con botas Timberland - timberland-3

Los suéteres también se ven muy bien con las botas Timberland, ayudarán mucho a darle silueta al cuerpo para lucir las botas. Como los suéteres tienen una apariencia algo preppy, tienden a adaptarse mejor a los atuendos smart casual. Combina tu suéter y botas con jeans y un reloj minimalista. No necesitas más.

Cómo acomodarlas

Tips para hacer tu mejor outfit con botas Timberland - timberland-4

Independientemente de lo que decidas hacer con la lengüeta de tus botas, los pantalones deben caer detrás de ella. Ya sea que los metas por completo o dejes que se abulten, evite colocar sus pantalones sobre la lengüeta. Dependiendo de cómo se abroches las botas, puedes dejar que los cordones se coloquen detrás de la lengua, frente a la lengua, o simplemente doblar la lengua hacia abajo y mantenerla en movimiento.