Beauty/Spa

Tips para hacer menos notorias las estrías

Las mujeres pueden ser muy inseguras cuando hablan acerca de su cuerpo. Algunas dirán que no les gusta su nariz, otras su cabello y en algunos casos hasta se quejan de sus piernas. Pero si hay algo que todas odian son las estrías, que aunque la mayoría las tiene les da pena admitirlo. Una vez que salen ya no pueden quitarse pero para mayor seguridad se pueden hacer menos notorias.

Lee también: Despídete de las mascarillas de papel, llegaron las de hule

El embarazo, la adolescencia y hasta subir de peso puede generar que las estrías aparezcan ya que es algo natural del cuerpo. Puedes ser una de las afortunadas que aún no las tiene pero si no es así hay maneras de ocultarlas un poco o evitar que aparezcan en un futuro. También es importante saber que no hay nada de que avergonzarse y hay que amar nuestro cuerpo tal y como es. En caso de aún necesitar un poco más de confianza en ti misma nosotros te damos 5 tips para hacer menos notorias esas estrías.

 

Hidratación

Tips para hacer menos notorias las estrías - crema-1-1024x694

Tener una piel sana e hidratada es muy importante para evitar que las estrías salgan. Si ya las tienes el tomar agua hará que la piel se rejuvenezca un poco y las estrías sean menos notorias. Además también hidrata tu cuerpo al usar crema TODOS los días.

 

Masajes

Tips para hacer menos notorias las estrías - estrias-1024x643

Ir regularmente por un masaje es de gran ayuda para que toda tu piel se relaje. Las estrías son ocasionadas por el rompimiento de los vasos en las venas así que no estar estresada ayuda a que la piel no se expanda.

 

Lee también: La mejor inversión: productos de belleza con causa

 

Tratamiento láser

Tips para hacer menos notorias las estrías - portada-57-1024x694

Al salir estrías nuevas éstas están muy rojas e irritadas. El tratamiento ayudará a disminuir ese síntoma y también logrará que la piel sane por si misma a largo plazo. Es importante poner colágeno después de cada tratamiento.

 

Tratamientos tópicos

Tips para hacer menos notorias las estrías - embarazada-1024x694

Existen tratamientos que ayudan la producción de colágeno en el cuerpo. El retinol es uno de los ingredientes que ha mostrado ayudar mejor a la desaparición de las marcas. Así que si tienes estrías debido a un embarazo esta es la mejor opción.

 

Lee también: Beauty tips que no necesitan ningún producto

 

Maquillaje

Tips para hacer menos notorias las estrías - maquillaje-1-1024x694

En el último de los casos si lo que quieres es que no se noten nada, usar maquillaje es la opción. Primero te debes poner crema para hidratar la piel, después usar un maquillaje sin aceite y aplicarlo poco a poco hasta que las estrías no se noten.