Es momento de sorprender a mamá con un detalle que venga desde el corazón, porque nada vale más que esos regalos hechos por nosotros mismos y que sacan las sonrisas más sinceras. Mamá cura, mamá atiende, mamá prepara, mamá ¡TODO!, y aunque tendríamos que festejarlas todos los días y tratarlas como lo que son, unas reinas, está lindo que un día sea dedicado completito para ellas.
Presentar un brunch es relativamente fácil, el chiste es tener ingenio, organización y ponerle mucho amor. El truco también está en disfrutar y divertirnos desde que lo estamos preparando, que se convierta en un momento de desestrés en medio de la cuarentena que estamos viviendo. Aquí te dejaremos consejos y los pasos a seguir para hacer un brunch casero perfecto para mamá, si tienes la fortuna de pasar este día con ella.
1.Elige las bebidas que quieres servir
Reúne todos los ingredientes y prepáralas en la noche anterior. Una opción que queda perfecto para celebrar, fácil de hacer y que sin problemas puedes dejar enfriando toda la noche, son las mimosas, preparadas a base de champagne y jugo de naranja. Si no te convencen, checa estas otras 3 recetas perfectas para un brunch casero.
2. Selecciona el menú.
Organízate para poner algunas entradas como fruta, copas de yogurt griego, frozen bowls; como platillo principal, quedarían perfecto unos huevos benedictinos o chilaquiles, ¿por qué no? Puedes elegir el menú que más se te facilite y de igual forma puedes dejar cosas preparadas una noche previa.
3. ¿Y el tocino?
Es un ingrediente que no puede faltar en los brunchs. Pero en esta ocasión puedes hornear una bandeja de tocino relleno de dátiles, en vez de presentarlos fritos, le estás dando los toques finales a tu magnífico plan.
4. Definir el lugar de la casa donde será.
Así es, debes de tomar en cuenta los diferentes spots que tienes en casa, podría ser en el comedor, en el balcón o en el jardín, si así lo deseas. O si prefieres, puedes llevarle el almuerzo a la cama, para sorprenderla aún más.
5. Decoración
Define qué mantel quieres usar para que se vea bonito y combine con el menú, la vajilla (puedes sacar la que siempre guardan las mamás para momentos especiales) y no te olvides de agregar flores que combinen y resalten el momento.
Puedes dejar lista la distribución la noche anterior, así te ahorrarás tiempo el mero día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.