Tienes que probar los nuevos sabores de Nescafé Taster’s Choice

Este año Nescafé ha decidido apostarle al segmento gourmet con Taster’s Choice, una marca de café soluble reconocida por su calidad, aroma y sabor inigualable. En septiembre llega al mercado su nuevo lanzamiento: Sabores del Mundo, que consiste en un kit de seis frascos con 48 gramos cada uno, que incluye las versiones tradicionales Gourmet Blend y Decaffeinated Blend junto con cuatro nuevos sabores internacionales.

Crepas de Cappuccino Nescafé Dolce Gusto

«Esta nueva propuesta consiste en un café saborizado que nosotros recomendamos tomar con Coffee Mate y azúcar para resaltar el sabor. La idea que tenemos en Nescafé es ofrecer nuevas experiencias a nuestros consumidores en el hogar. Nosotros somos expertos en café soluble y es ahí donde buscamos generar nuevas ideas a través de la marca Taster’s Choice«, comentó para The Happening Diego Sánchez, brand manager del segmento premium de Nescafé Taster’s Choice.

El beneficio que otorgan al consumidor es una selección especial de granos gourmet, que proporciona una taza de café redonda y de perfil balanceado, donde resalta al máximo las notas puras del café. De acuerdo a Diego, la diferencia entre ellos y el resto de las marcas es la calidad en el aroma y el sabor puro del café.

Los 5 sabores de Nespresso Grand Cru que tienes que probar

«Para elegir los países que iban a representar esta nueva línea nos reunimos con un grupo de expertos en la parte de sabores y decidimos seguir todas las tendencias a nivel global. Los ganadores fueron los sabores que más le gustan al consumidor mexicano«, agregó.

Los expertos de Nescafé aseguran que vale la pena probar todos los sabores. Sin embargo, Diego nos compartió que su favorito es el Irish Cream & Espresso, ya que al beberlo es posible percibir una sutil nota de alcohol proveniente de la crema irlandesa. En segundo lugar él prefiere el Caramel Dark Chocolate.

Este septiembre no te puedes perder de esta edición especial de Sabores del Mundo. A continuación todos los sabores:

Coffee Liquerur (España)

Tienes que probar los nuevos sabores de Nescafé Taster's Choice - FRASCO-TASTERS-48-LIQUEUR-1024x688

Nuez de Macadamia (Australia)

Tienes que probar los nuevos sabores de Nescafé Taster's Choice - FRASCO-TASTERS-48-MACADAMIA-1024x694

Caramel Dark Chocolate (México) 

Tienes que probar los nuevos sabores de Nescafé Taster's Choice - FRASCO-TASTERS-48-CARAMEL-1024x694

Irish Cream & Espresso (Irlanda)

Tienes que probar los nuevos sabores de Nescafé Taster's Choice - FRASCO-TASTERS-48-IRISH-1024x682

En The Happening queremos que pruebes estos nuevos sabores, y es por eso que junto con Nescafé Taster’s Choice hemos preparado diez kits con cada una de estas ediciones limitadas. Lo único que debes hacer para ganarte el tuyo es:
1. Seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.
2. Suscribirte a nuestro Newsletter al dar click aquí.
3. Mandar un mail a [email protected] con la siguiente información:
– Tu nombre de usuario en Facebook, Twitter e Instagram
– Screenshot de tu suscripción.

Las primeras diez personas que manden los datos correctos serán los ganadores.
Se les notificará vía mail.