Comer mariscos en Red Lobster es una experiencia de calidad en todos los sentidos. Desde el momento de la llegada el comensal se sentirá transportado inmediatamente hacia un ambiente de los tradicionales puertos pesqueros de Maine, estado en donde se fundó la primer sucursal. Posteriormente su amplia oferta de productos del mar servidos en platillos originales como pizza de langosta, dejarán encantado a todo visitante. Ahora este célebre restaurante abrió puertas en Polanco y ya está en completo funcionamiento.
Celebra el Festival del Ceviche
El concepto de casual dining que involucra todo el lujo de platillos como la imperdible langosta ofrecen lo mejor de dos mundos. La opción de “Create Your Own Feast” permite a los invitados armar su propa selección de guarniciones, pesca fresca del día, callo de hacha y camarones preparados de diferentes maneras.
Definitivamente no puedes ir a este restaurante y perderte el pan de cheddar con ajo que sirven calientito a la llegada, ¡es el paraíso total! También te recomendamos pedir como plato fuerte el Ultimate Feast, una perfecta combinación de cola de langosta, patas de cangrejo al vapor y suculentos camarones empanizados. No habrá mejor forma de concluir tu visita que con un New York Cheesecake que resulta todo un deleite al paladar.
5 restaurantes de mariscos para estas fechas
Para los que no comen mariscos, el establecimiento también tiene una deliciosa oferta de carnes, pollo y pastas para garantizar que todos salgan contentos y satisfechos. ¡No hay tiempo que perder!
Dirección: Horacio 147, Polanco.
Página web: www.redlobster.com.mx
Debe estar conectado para enviar un comentario.