Las mejores tiendas online para comprar exclusivas prendas y accesorios vintage

Si alguna vez vieron la serie «Girlboss» estamos seguros que tuvieron un periodo en donde solo querían usar prendas y accesorios vintage. No importaba si eran de tu abuela o las conseguías en los mercados más raros, la realidad es que usar cosas que fueron legendarias en otras épocas te hacían sentir bien y completamente en tendencia.

Lee también: Kimmo: la revolucionara app para asegurar tu auto

La realidad es que los clásicos nunca pasarán de moda y encontrar una de estas prendas –pero de colecciones que surgieron en la década de los noventa– es todo un logro. Aunque no es cosa fácil, existen cientos de portales online que te acercarán a lograrlo cada vez más. Si aún no las conoces, enseguida te vamos a decir cuáles son. ¡Entra YA a conocerlos!

 

The RealReal

Desde Chanel y Dior hasta Gucci y Burberry, todo lo que encuentres aquí ha pasado por un equipo de expertos que se aseguraron que todos los productos sean 100 por ciento originales.

 

What Comes Around Comes Around

Si eres amante de Chanel, entonces esta tienda será tu nueva obsesión. Tienen una enorme colección de artículos vintage de la maison francesa, así como firmas como Céline y Dior. ¡Nos encanta!

 

Luxury Garage Sale

Tal y como su nombre lo dice, lo único que encontrarás en este tienda online será artículos exclusivos y con mucho estilo. Eso sí, no todas las firmas de moda reconocidas están disponibles, pero encontrarás prendas y accesorios de Gucci y Louis Vuitton que son un básico.

 

Farfetch

Quizás Farfetch es la página más conocida por las colecciones vintage que ha sacado al lado de Moschino y Versace. Con una infinidad de opciones, ésta es una de las mejores páginas para encontrar piezas únicas que te harán lucir un outfit inigualable.

Vestiaire Collective

Esta tienda es tan popular que celebridades como Karlie Kloss compran sus bolsos aquí. Además, podrás encontrar todo tipo de artículos de cualquier marca, si embargo, no siempre encontrarás cosas vintage.