Beauty

Plataformas mexicanas para conseguir tus productos de belleza

Plataformas mexicanas para conseguir tus productos de belleza

Seguramente más de una vez has intentado conseguir todo tipo de productos de belleza que solo logras ver en internet y la primer alternativa que se te viene a la mente es mandarlas pedir al país vecino si es que cuentan con la opción.

Lee también: Hicimos una selección de nuestros fijadores de maquillaje favoritos

Probablemente no sabías que también existen plataformas mexicanas dónde encontrarás una infinidad de productos, que si bien no son los mismos, son una perfecta selección de artículos nacionales e internacionales para el cuidado de tu cara, cuerpo y pelo.

 

Olivine

Ofrecen una cuidada y delicada selección de productos naturales y de culto para embellecer, cuidar y optimizar la salud de tu piel y pelo. Es perfecta para todos los green lovers pues a mayoría de sus marcas son de origen orgánico pero también encontrarás las mejores marcas en tendencia internacional.

Disponible al dar clic AQUÍ. 

 

Momiji

La cultura de belleza del país asiático ha conquistado por completo nuestro territorio gracias a su efectividad ya comprobada por muchos. En esta plataforma se encargan de buscar y encontrar los mejores productos y en tendencia de Corea para traerlos a México y estar disponibles mucho más fácilmente para ti.

Disponible al dar clic AQUÍ. 

 

Lee también: Estos son los mejores productos de belleza del momento en Sephora y Ulta en Estados Unidos

 

I love makeup 

Esta empresa mexicana nace de la idea de juntar en un único espacio las marcas y productos de todas las que aman el maquillaje y sus derivados. Aquí encontrarás una fina de selección de artículos que te embellecerán día a día y prometen verdaderos resultados.

Disponible al dar clic AQUÍ. 

 

Vorana 

Tiene más de 60 marcas de maquillaje en dónde encontrarás todo lo necesario para tu rutina de belleza. Maquillaje, brochas, cuidado para la piel, accesorios de belleza, todo en esta plataforma con envíos a todo México ideal para las personas que aman comprar maquillaje.

Disponible al dar clic AQUÍ. 

 

Lee también: Conoce las marcas de makeup que tienen campañas de reciclaje

 

Hola bonita

Se encarga de distribuir esos artículos de Sephora y Ulta Estados Unidos que a veces no están disponibles en nuestro país. Consulta su página y realiza tu primer pedido para comenzar a disfrutar de tus cosméticos con servicio a domicilio.

Disponible al dar clic AQUÍ.