«Thor: Love and Thunder» ¡La película que no te puedes perder!

Cuando recordamos a nuestros superhéroes favoritos de Marvel, es inevitable no pensar en el poderoso dios del trueno, Thor. Interpretado por Chris Hemsworth quien nos ha hecho creer que todo es posible. Teniendo al mundo a sus pies ya que en sus películas siempre hemos encontrado todo lo que se necesita en una cinta de Marvel para brillar y entretener. Así que su regreso con Thor: Amor y Trueno es todo lo que necesitábamos este 2022 para tener a nuestro vengador favorito de vuelta.

Y es que si nos ponemos a recordar todo lo que ha pasado desde el fin de la saga del infinito con End Game. La mayoría de las producciones nuevas de Marvel, se han encargado de centrar la atención en los nuevos personajes. Dando en muchos casos la despedida a los vengadores originales con los que hemos crecido por años. No es que sea malo pero al estar tan encariñados con algunos personajes, ha sido todo un tema unir cada pieza por lo que las personas no sabían qué esperar de Thor: Amor y Trueno.

¿De qué trata Thor: Amor y Trueno? Bueno, es muy diferente a todo lo que hemos visto en cintas pasadas de nuestro dios del trueno. Ahora Thor se encuentra en un viaje de autodescubrimiento en el que trata de encontrar su sentido en la vida. Lo que no resulta ser tan sencillo porque es interrumpido por un asesino galáctico conocido como «Gorr el Carnicero de los Dioses», cuya misión es la extinción de las deidades.

Esto hace que Thor tenga que tomar una elección y regresar a Asgard junto a su amigo Korg para pedir ayuda de Valkiria. Elección que lo hará reencontrarse con su ex novia Jane Foster quien sorprendente resulta ser capaz de mover el martillo mágico Mjolnir. Y con esto te prometemos que no te estamos haciendo ningún spoiler, todo son escenas que salen en el trailer y fotos promocionales.

La cinta fue dirigida de nuevo por Taika Waititi así que podemos ver su humor muy marcado, así que si te gusto Thor: Ragnarok, seguro esta cinta te encantará. En cuanto a la música, Marvel nunca decepciona, en todo momento están presentes grandes hits de rock en los 80’s que te harán emocionarte aún más. De hecho, Thor: Amor y Trueno tiene todo para ser la mejor cinta de Marvel del 2022.

Es divertida sin verse forzada y absurda como solo Thor podría serlo, si hablamos de los personajes, Valkiria y Jane es el dúo que necesitábamos para llenarnos de girl power y sentirnos poderosas. La introducción a Thor mujer es un gran acierto de la franquicia, muchos temían por cómo iba a llegar la actriz Natalie Portman a Marvel pero resulta bastante interesante y te terminas encariñando con su personaje.

¿Vale la pena? 100%, no es la mejor cinta de Marvel pero si una de las mejores de Thor, es de esas cintas que te harán pasar un rato divertido con momentos entrañables. Así que no querrás perderte Thor: Amor y trueno el próximo 7 de julio en todas las salas de cines. Como extra, recuerda no salirte de la sala hasta el final, tiene dos escenas post crédito que no puedes dejar pasar. ¡Seguro que si ya querías a Thor, luego de esta cinta lo amarás!