Regresa «Only murders in the building» a Star+ y tenemos los detalles

Si eres de los que disfruta de buenas series y películas, tenemos una de las mejores opciones para ver en Star+. Se trata de Only murders in the building, una serie protagonizada por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin. Logrando uno de los mejores equipos que podríamos ver en televisión durante mucho tiempo y aquí tenemos todos los detalles sobre su segunda temporada.

La serie Only murders in the building simplemente no deja de sorprendernos. Desde un gran suspenso, confusión, investigación y muchos giros inesperados en un ambiente agradable, y humor ácido de fondo que muchos aman. Además de ver a Selena compartir cámara junto a Cara Delevingne quién sería su interés romántico en la serie.

Recordemos que nuestros protagonistas se volvieron cercanos luego de que sucediera un asesinato en Arconia al comienzo de la temporada 1 de Only murders in the building. Por lo mismo se ha creado una serie en la que vemos a los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman juntos, quienes también son productores ejecutivos junto a Martin Short y Selena Gomez. Demostrando que es una de las pocas series en las que el elenco se involucra tanto en la historia.

Claro que es importante que recuerdes que en la primera temporada el interés de los tres en los podcasts de crímenes reales los lleva a crear su propio podcast con episodios en los que retratan su investigación para descubrir quién mató a Tim Kono, el vecino que muere en el primer capítulo. De ahí nada regresa a ser como era y justo eso es lo que los unirá de nuevo.

Al final del último de la primera temporada, vemos una situación muy incómoda que hace que la policía lleve a los tres protagonistas a la comisaría y es a partir de este punto que debe comenzar la nueva temporada dejando muchas dudas. Teniendo a nuevas personalidades que se suman a esta historia como Tina Fey, Shirley MacLaine y Amy Schumer para poner todo de cabeza.

Recuerda que Only Murders in the Building tendrá 10 episodios de unos 35 minutos cada uno haciendo que volvamos a emocionarnos mucho como en la primer temporada. Los primeros ya están disponibles. ¡Es de esas series que vale la pena seguir a semana a semana!