Descubre la nueva suite para parejas en Remède Spa

El reconocido oasis de relajación Remède Spa anuncia la nueva Spa Suite Sol & Luna. Ubicado en el hotel The St. Regis Mexico City, este santuario tiene la finalidad de crear una experiencia para parejas, donde el romanticismo es la base de todo. Un lugar donde la personalización de tratamientos es llevado a un nivel de perfección.

También lee: Los 12 mejores spas de la Ciudad de México

Cada detalle dentro de la suite es de lo más exclusivo. Incluye dos camas de tratamiento, regadera estilo lluvia tropical y cuarto privado de vapor. Cuenta con beneficios adicionales, como acceso a un terapeuta Elite de Remède Spa, quien trata las necesidades individuales con los productos de la marca anti-edad de Elemis. Además de que las creaciones del chef Olivier Deboise Méndez del restaurante J&G Grill complementan esta experiencia.

Descubre la nueva suite para parejas en Remède Spa - sol-y-luna-spa-st-regis-1024x694

La nueva spa suite para parejas Sol & Luna marca una nueva era en Remède Spa,” mencionó Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City. “Hemos creado un espacio donde el tiempo parece detenerse, generando el ambiente ideal para reconectar con la pareja, además de llevar a un nuevo nivel la experiencia de spa personalizando cada detalle y tratamiento».

También lee: 7 cosas para hacer de tu baño un mini spa

Aquí se podrá disfrutar del ritual Escape Citadino, con una duración de cinco horas. Masaje con piedras calientes, limpieza profunda a base de sal y flores frangipani, exfoliación facial anti-envejecimiento, un tratamiento para manos Pro-Radiance y el tratamiento para pies Sole Delight Foot son las actividades relajantes que ofrece este nuevo ritual.

Descubre la nueva suite para parejas en Remède Spa - remede-spa-1024x694

También lee: Arma tu spa casero…¡con cerveza!

Para celebrar la apertura del Spa Suite Sol & Luna durante todo el mes de marzo el ritual Escape Citadino tendrá una tarifa especial de $17,200 pesos. No pierdas la oportunidad de darle un momento de romanticismo y relajación a tu relación.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc
Tel: 5228 1828
Sitio web: starwoodhotels.com