Las opciones veganas en la ciudad son cada vez más abundantes y ahora se suma un nuevo participante, The St. Regis Mexico City, que durante mucho tiempo ha sido un estandarte de excelencia gastronómica gracias a restaurantes como J&G Grill o Diana.
El nuevo menú plant based será parte del wellness corner del icónico restaurante Diana y el Private Dining de la propiedad, mismo que estará disponible para desayunos, comidas y cenas. Con esta nueva propuesta gastronómica, el hotel que personifica la hospitalidad en la capital del país busca atender las nuevas tendencias y necesidades culinarias de sus clientes.
Como parte de esta propuesta, Glass House ubicado en la planta baja del hotel, ofrece una variedad de platillos, snacks y un juice bar de Mora Mora, empresa restaurantera especializada en la gastronomía basada en plantas.
El mercado ha visto una revolución en las propuestas gastronómicas basadas en plantas, pero más en los últimos meses en los que la sustentabilidad y el compromiso con el planeta se han convertido en un motor de decisión de los clientes, por ello, el hotel ha decidido integrar a su menú, opciones 100% plant-based que permitan ofrecer una alternativa para todos aquellos que se han sumado a esta tendencia o buscan conocer nuevos sabores, así como las posibilidades que esta gastronomía ofrece sin comprometer el sabor y la calidad.
Los protagonistas de este nuevo recorrido culinario serán los vegetales, tanto de la tierra como del mar, así como frutas, legumbres, hongos, granos y otros ingredientes, los cuales viene a robustecer la oferta vegana y con necesidades especiales con la que The St. Regis Mexico City ya contaba en su menú, como la espectacular The Impossible Burger, con nuevos platillos, jugos y smoothies que ofrecerán un viaje por los sabores naturales de nuestro país. Algunos de los platillos que podrán disfrutarse en este nuevo menú son tortitas de quinoa, ceviche de palmitos y enchiladas de tofu a la mexicana.
Además, para ampliar la experiencia, la propiedad ha integrado a Mora Mora, que ya es uno de los favoritos de la escena vegana de la Ciudad de México. Con su ayuda lograrán hacer de The St. Regis un hot spot para los amantes de la comida saludable y libre de animales, sin embargo no tienes que preocuparte, pues siempre puedes optar por algo de su tradicional y célebre menú.
Debe estar conectado para enviar un comentario.