The Sound of: Olivia Rodrigo

Cada vez llegan nuevas generaciones que logran demostrar con su talento como es ganarse un lugar en la industria musical por complicado que parezca. En el caso de Olivia Rodrigo, no ha sido sencillo pero poco a poco ha logrado separarse de su imagen como chica Disney en High School Musical: La serie y su imagen como cantante. Algo que a muchas artistas les cuesta pero para ella fue tan sencillo porque todo se dió de una manera muy natural. Colocando todos sus sencillos en los principales puestos de canciones con mayor número de reproducciones y no solo el día de su estreno sino semanas y meses después.

Y es algo genuino ver todo el cariño que recibe ya que tras protagonizar la serie de Disney, a finales del 2020 firmó un contrato con «Geffen Records», luego a inicio del 2021, lanzó Drivers License como primer sencillo el cual se colocó en el chart de billboard como uno de los favoritos de todos. Dejando que para mayo que saliera el disco completo, ya fuera de los más esperados y más sonados. Cantando canciones que hablan de amor y desamor, todo ese caos emocional que se siente en la juventud y con el que miles de personas se identificaron.

Además de ser himnos en TikTok donde la gente ha convertido sus canciones en temas de interés para muchos. Algunos han especulado si tras gran éxito se prepara para una gira o piensa esperar por las circunstancias sanitarias pero parece que todo indica que Olivia estará pisando tierras mexicanas antes de lo planeado gracias al amor que le dan sus fans demostrando que uno de los países donde más fans tiene es en México.

Tan solo hace unos días, el gerente de talento de México anunció en su Twitter que las fechas de la gira en Latinoamérica de Olivia Rodrigo se anunciarán el 28 de febrero haciendo más grande los rumores de una gira. Partiendo de eso, no se hizo esperar todo en redes para emocionar a muchas personas y comenzar su teoría sobre la fecha en la que llegaría Olivia. Además de tener en cuenta cómo recordatorio de la importancia que tiene comenzar el ahorro para ir a todos los conciertos de tus artistas favoritos. Así que para entrar en mood en lo que se anuncia la gira, te dejamos una recopilación de las mejores canciones de Olivia.