Cada vez llegan nuevas generaciones que logran demostrar con su talento como es ganarse un lugar en la industria musical por complicado que parezca. En el caso de Olivia Rodrigo, no ha sido sencillo pero poco a poco ha logrado separarse de su imagen como chica Disney en High School Musical: La serie y su imagen como cantante. Algo que a muchas artistas les cuesta pero para ella fue tan sencillo porque todo se dió de una manera muy natural. Colocando todos sus sencillos en los principales puestos de canciones con mayor número de reproducciones y no solo el día de su estreno sino semanas y meses después.
Y es algo genuino ver todo el cariño que recibe ya que tras protagonizar la serie de Disney, a finales del 2020 firmó un contrato con “Geffen Records”, luego a inicio del 2021, lanzó Drivers License como primer sencillo el cual se colocó en el chart de Billboard como uno de los favoritos de todos. Dejando que para mayo que saliera el disco completo, ya fuera de los más esperados y más sonados. Cantando canciones que hablan de amor y desamor, todo ese caos emocional que se siente en la juventud y con el que miles de personas se identificaron.
Además de ser himnos en TikTok donde la gente ha convertido sus canciones en temas de interés para muchos. Algunos han especulado si tras gran éxito se prepara para una gira en nuestro país ya que Olivia ha dejado muchos guiños de un concierto en México en algunos de sus lives donde menciona que le encantaría dar un show.
Incluso este 2023 la tuvimos en nuestro país por primera vez para tener un show privado con algunos fans y compartir un poco de su nuevo disco “GUTS” así que si eres como nosotros que no puede esperar para verla en vivo, te recomendamos que escuches nuestra playlist con lo mejor de su música, desde sus inicios en Disney hasta su mas reciente álbum de estudio.