Festeja el aniversario 21 de «The Sims» inspirándote en sus mejores looks

Todos alguna vez sacamos nuestro lado más divertido jugando a «The Sims», haciendo una gran cantidad de misiones y viviendo muchas aventuras en el juego. Era y sigue siendo un simulador social muy adictivo para algunos pero al tratarse de moda y belleza, no podíamos decir que eran los looks más modernos.

Para darle vida, MAC se dió a la tarea de sacar una paleta de sombras inspirada en el famoso juego «The Sims». Era algo que causaba mucha expectativa entre sus seguidores pero al verla fue una decepción para todos. No tenía colores como el azul y esmeralda que son los más representativos del juego. En lugar de ir por algo arriesgado que las personas disfrutaran por ser novedoso, MAC se fue a la segura con una paleta de sombras muy básicas con colores nude.

Festeja el aniversario 21 de "The Sims" inspirándote en sus mejores looks - sabrina-29-3

Aunque no fue todo, para animar a los fans, Romero Jennings, quien es director de maquillaje artístico de MAC. Sorprendió a todos con la creación de 12 estilos para The Sims 4. Siendo la primera marca de maquillaje en asociarse con el simulador social. Marcando el futuro del maquillaje en videojuegos de una manera divertida.

Antes las personas que jugaban podían maquillar a sus personajes a sus gustos pero sin tener la opción de utilizar maquillaje de alguna marca. Tampoco se podía utilizar ciertos estilos en específico que hoy en día son tendencia como los delineados con colores, sombras llamativas y labiales vibrantes en tonalidades velvet o nude. Pero si eres amante de The Sims, puedes recrear sus looks.

Sombras al estilo Sims

Festeja el aniversario 21 de "The Sims" inspirándote en sus mejores looks - sabrina-30-3

Si quieres recrear sus looks coloridos e inspirarte en el famoso juego, vamos a dejar de lado la paleta de sombras que sacaron especial ya que sus colores cálidos y nude es muy diferente a lo que vimos en el juego y se usa actualmente. Para lograr el look vamos a inspirarnos en la que utilizo el director de maquillaje artístico de MAC, Romero Jennings. Fue esta paleta de la marca con la que logro unos delineados coloridos para Los Sims 4.

Compra aquí

Labiales

Festeja el aniversario 21 de "The Sims" inspirándote en sus mejores looks - sabrina-31-2

Si entras a la página oficial de MAC, te darás cuenta que hay un apartado sobre la colección de The Sims. En ese apartado puedes revisar los productos en los que se inspiraron para los 12 looks del juego. Para los labiales fueron desde los retro de MAC, hasta el mate o powder kiss. Todos en una gran gama de tonos pero enfocados mas a los rosas o rojos vibrantes.

Compra aquí.

Blush y Bronzer

Festeja el aniversario 21 de "The Sims" inspirándote en sus mejores looks - sabrina-32-2

Y no podía faltar ese toque especial para darle un toque único. Ya sea que optes por usar ambos o solo rubor. Fueron estos imperdibles que incluso la cara detrás de estos productos en las redes sociales de MAC, es la rapera de la agrupación BLACKPINK. ¡No pueden faltar!

Compra aquí.