The Peninsula Hotel, para amantes de la hospitalidad y la amabilidad

The Peninsula Chicago es el punto en donde convergen la peculiaridad y gracia del lejano Oriente, con la hospitalidad del Medio Oeste para lograr un espacio que ofrece amenidades de cinco estrellas, gastronomía increíble y comodidad para que solo te preocupes por disfrutar cada una de las noches de alojamiento que tengas en esta joya al Norte del Loop en Chicago. The Peninsula Chicago busca mezclar la comunidad local con la herencia internacional de las propiedades. Todo va de la mano con las experiencias que puedes tener durante tu estadía.

The Peninsula Chicago mantiene la esencia de la arquitectura de la ciudad de los vientos en el exterior, con detalles de lujo arquitectónicos en el interior que hacen que tu estancia sea placentera. El servicio es clave en cada uno de los espacios del hotel, desde la recepción, hasta el lobby, la zona de spa, restaurantes y bares del hotel. A pesar de que Chicago tiene decenas de opciones para disfrutar, The Peninsula ofrece todo lo que necesitas para que, si no quieres complicarte, simplemente elijas una de las opciones que tiene para consentir a tu paladar.

The Lobby

Además de darte la bienvenida a casa, es casa de uno de los restaurantes de The Peninsula. Amplio y espacioso, ofrece un menú con platillos contemporáneos americanos y un ambiente que presenta la clásica elegancia de The Lobby con impresionantes ventanales de más de 6 metros que te dan una vista increíble mientras disfrutas de tus alimentos.

Shanghai Terrace

Un verdadero paraíso para quienes aman la comida china. Shanghai Terrace es un espacio que reinterpreta la decoración supper club de los 30’s con platillos que hacen una interpretación contemporánea de los platillos de la gastronomía shangainés, cantonés y sichuanés. Si prefieres los exteriores, puedes estar en The Terrace que te dará vistas espectaculares y cócteles muy originales.

Pierrot Gourmet

Completamente renovado, este café con estilo europeo ofrece la esencia de un bistro para quienes quieren quedarse a tomar un café, disfrutar del desayuno y lunch. Mantiene los favoritos de los locales en el menú, mientras que reincorpora novedades en una carta pensada para que puedas disfrutar en una salida casual con tus amigos o familiares.

Z Bar

La originalidad es la insignia de este espacio que busca ofrecerte una atmósfera inmersiva con sabores que enamoren a tu paladar, música en vivo muy bien seleccionada además de arte y diseño que complementa el particular ambiente que tendrás en la terraza que te dará vistas a la icónica Michigan Avenue.

Wellness para todos los gustos

Una de las particularidades que más llama la atención en The Peninsula, es la oferta tan interesante de espacios wellness y de relajación. Si eres una persona muy activa, el fitness center es tu lugar para visitar ya que cuenta con todos los elementos necesarios para que mantengas tu rutina de entrenamiento. Si quieres tomar un descanso y disfrutar de las vistas de Chicago, puedes ir a Sun Terrace, que te dará un espacio de calma y tranquilidad para relajarte.

Finalmente, The Pool, es una de las zonas favoritas de los visitantes porque además de tener el espacio perfecto para disfrutar de una piscina interna, también tiene vistas increíbles del impresionante Lago Michigan con los ventanales que corren casi de piso a techo.

The Peninsula Spa

Desconecta tu mente de la rutina en este santuario dentro del hotel que ofrece técnica modernas y ancestrales con tratamientos basados en la Ayurveda y filosofías asiáticas. Desde masajes con piedras calientes hasta el conocido masaje Marma que te revitalizará completamente. Si buscas consentirte por un día, también puedes disfrutar de un Spa Day que puede tener masajes de 90 minutos, tratamientos faciales y tratamiento de uñas. Tú haces la elección.

Si quieres conocer más, puedes visitar conocer más aquí.