Hace poco tuvimos la oportunidad de visitar The Palm y probar las novedades en su menú y podemos decirte que todos son platillos ganadores. No por nada el steakhouse ha logrado ser uno de los básicos cuando se busca un buen restaurante en Polanco. Tras agregar a su menú una selección de platillos que complementan y refrescan su oferta gastronómica. Sigue conservando su sello tan característico de sabor y calidad.
Cabe resaltar que el primer The Palm fue inaugurado en 1926 en el corazón del barrio italiano de Nueva
York por John Ganzi y Pio Bozzi, dos inmigrantes llegados desde Parma, Italia. Eso debe dejarte una idea de todo el legado que ha dejado la marca desde entonces. Fueron los hijos de los fundadores y la segunda generación quienes incluyeron en la carta las famosas langostas que dieron como resultado la popular combinación surf & turf.
De ahí no hubo vuelta atrás, sus generosas porciones preparadas con ingredientes de primera calidad y su delicioso sabor hicieron que se colocaran como uno de los favoritos. Aunque fue hasta abril de 1996 cuando abrieron sus puertas cómo The Palm en México. Así que ya era justo y necesario refrescar un poco la imagen y traer opciones nuevas que pudieran conquistar cualquier paladar.
José Luis Ronquillo, el chef ejecutivo de The Palm fue el encargado de la creación de esta nueva propuesta. Dejando altas expectativas para sus clientes que buscan ese sello tan especial del lugar. Así que no fue tarea fácil pero se logró una maravillosa combinación que va muy bien para ir en pareja o familia y poder tener una gran variedad de posibilidades dependiendo de los gustos de la persona.
En el menú nuevo vas a encontrar platillos como: Piatto crudo que consiste en una degustación de platillos marinos traídos desde baja california de la granja Bendito Mar. Una entrada fresca que va muy bien para compartir con amigos. Uno de nuestros favoritos fue el Crab Cake, un platillo simplemente imperdible en The Palm, crujiente por fuera y relleno de cangrejo y una salsa que amarás.
Si eres fan de la carne, los tacos de Pork Belly serán el favorito, va presentado en cortes de cerdo marinado con cerveza negra y adobado con pasta gochujang. Al momento de prepararlos en tacos entenderás el porque seguro se convertirá en uno de los platillos favoritos del lugar, va acompañado de guacamole, salsas y condimentos para que todos puedan disfrutar y prepararlos al gusto.
En los cortes de carne llegan el Porterhouse y Delmonico Steak, cada uno con diferentes texturas y terminados. Ambos son productos representativos de todo steakhouse así que no dudes en probarlos. Suelen ir acompañados de guarniciones como verduras a la parrilla o puré de papa. Todo dejando espacio para unos deliciosos sorbetes para limpiar el paladar y refrescarse en esta temporada de calor.
Así que no querrás quedarte sin probar todas las novedades que llegan para consentir a todos sus comensales. Nosotros salimos enamorados de los platillos. Para el maridaje de los platillos te recomendamos probarlos con la variedad de vinos de Ribera del Duero como Roselito rosado, Fuentespina 7 y Cruz de Alba 2015. Nosotros los probamos y equilibran muy bien el sabor para que tengas una comida o cena inolvidable. Recuerda que están ubicados en el hotel Presidente InterContinental Polanco. Para mayor información da clic aquí.