Entertainment

¡»The Nanny» regresa con nuevo musical en Broadway!

«The Nanny» es uno de los programas de televisión mas populares de los años 90. Dudamos que haya alguien que no ubique a Fran Drescher por su papel estrella: Fran Fine, una extrovertida niñera de tres pequeños en una familia de Manhattan. El programa se emitió durante seis temporadas, de 1993 a 1999, con 12 nominaciones a los EMMYs.

Veinte años después, Drescher (quien también es creadora del programa, basado en parte de su crianza en Queens) anunció que se encuentra trabajando en un musical para Broadway, inspirado en el sitcom. Y aunque el proyecto está en etapa temprana, esto es todo lo que sabemos hasta el momento:

¡"The Nanny" regresa con nuevo musical en Broadway! - the-nanny-musical

El equipo detrás de la comedia musical «Crazy Ex-Girlfriend» elaborará la partitura del show. Rachel Bloom, quien creó y protagoniza la serie, escribirá las letras en colaboración con Adam Schlesinger, quien se encargará de la música. La pareja ganó un premio Emmy el año pasado por su excelente música original y letras en el programa.

Mientras que Drescher escribirá el guión con Peter Marc Jacobson, su ex esposo, quien creó y escribió el programa junto con ella. Marc Bruni de «Beautiful: The Carole King Musical» será el encargado de dirigir la puesta en escena y la producción estará en manos de Brian Zeilinger y Scott Zeilinger.

¡"The Nanny" regresa con nuevo musical en Broadway! - the-nanny-musical-broadway

El elenco aún no se ha decidido. Aunque nos encantaría volver a ver a Drescher en acción, se ha dicho que no volverá a repetir su papel. Tendremos que esperar un poco para conocer quien será la encargada de un rol tan emblemático como el de nanny Fran, estilo y diversión serán dos características que deberá tener.