Drinks

The Macallan inaugura en México su primer galería a nivel mundial

El whisky es una celebración embotellada. Es una bebida de la que se ha dicho tanto, que ha inspirado nuevas maneras de entenderla. The Macallan lo sabe y por eso decidió rendir homenaje a su historia, su legado y su trabajo con una galería que engloba la perfección la manera en la que la marca trabaja.

Esta galería es única en su tipo, pues a diferencia de otras tiendas exclusivas, The Macallan eligió a México para inaugurar un espacio dedicado una de las obsesiones de la marca, la educación sobre el destilado. Por eso, la galería sirve para compartir a sus clientes, coleccionistas y apasionados al whisky, su filosofía empresarial, el proceso, la calidad y la dedicación para que cada botella proveniente de la región de Craigellachie sea excepcional.

The Macallan inaugura en México su primer galería a nivel mundial - themacallangallery_vipsherry-1

Se trata de un espacio íntimo, cuidadosamente diseñado para que todo tuviera una narrativa lógica y estuviera ligada al espíritu de The Macallan. La arquitectura te transporta a la destilería que se encuentra en Escocia y los verdaderos expertos notarán detalles que aparecen como regalos visuales para quienes se han tomado el tiempo de entender todo lo que hay detrás de una botella.

The Macallan inaugura en México su primer galería a nivel mundial - themacallangallery_front

Al tratarse de una galería, las botellas no están en venta, pero cualquiera que la visite desearía que así fuera, pues hay ediciones de lujo como The Macallan Masters of Photography: Magnum Edition, que contó con la participación de distintos fotógrafos para capturar el renacimiento de la empresa con la nueva destilería y que contiene fotografías de Steve McCurry, Paolo Pellegrin, Martin Parr y más.

Otras como la mítica edición de 72 años también están para deslumbrar a los que puedan acceder a esta locación secreta, y es que la entrada es sólo por invitación de la marca.

The Macallan inaugura en México su primer galería a nivel mundial - themacallangallery_72yearsv-2

Quienes sean invitados por la marca o sus embajadores, tendrán la fortuna de conocer los secretos de una de las mejores destilerías del mundo, así como de acceder a una sala íntima para sus más importantes invitados, donde con un poco de suerte podrán tener una cata privada con los mejores sabores de The Macallan.