Drinks

El whisky más antiguo de Macallan llega a México

Exactamente hace un año, Macallan lanzó el whisky más antiguo en toda la historia de la destilería. Se trata de su más preciada y antigua ‘agua de vida’ que salió al mercado y los verdaderos aficionados de esta bebida tienen que conocerlo.

Lee también: Venta de colección de whisky japonés rompe récord de casi $1 mdd

The Macallan 72 en Lalique viene presentado en una jarra de cristal de edición limitada hecha a la medida y a mano por Lalique, una de las empresas vidrieras más antigua y con mayor prestigio a nivel mundial.

El whisky más antiguo de Macallan llega a México - macallan-72-2-1024x694

El Macallan 72 años en Lalique está inspirado y honra un nuevo amanecer, definido por una obra maestra arquitectónica verdaderamente magnífica. Es una celebración de la colaboración de maestros de todos los campos del whisky, el cristal, la arquitectura, la construcción y la artesanía, y marca un nuevo comienzo en la historia de Macallan.

Lee también: Estos son los nuevos mezcales en el mercado que debes probar

Destilado en la década de 1940, este espíritu incomparable comenzó su viaje haciala maduración durante el optimista período posterior a la Segunda Guerra Mundial y la atmósfera de reinvención inspiró la nueva Destilería y el whisky con el diseño de The Genesis Decanter.

El whisky más antiguo de Macallan llega a México - macallan-72-3-1024x694

Existen solamente 600 botellas en el mundo de este elixir con tonos sorprendentemente dorados para su añejamiento y sus inigualables notas de frutales y dulces con un final a turba distintivo en garganta. Es el whisky más esperado para conocedores.

Puedes encontrar más información sobre The Macallan.